La marca de café Douwe Egberts presentó su campaña«Something to share», un nuevo spot de que ha alcanzado la ambicionada viralidad después de ser retuiteado por un puñado de influencers.
En el anuncio una joven adolescente se prodiga besos y caricias con otra chica, cuando es interrumpida de repente por su padre, que ha regresado al parecer a casa antes de lo previsto. Avergonzadas, las jóvenes corren a refugiarse al piso de arriba y en sus caras se refleja perfectamente el temor ante la reacción (quizás no demasiado amigable) del progenitor ante lo que acaban de contemplar sus ojos.
A continuación el progenitor decide pasar a la acción y envía a su hija un mensaje en el que aparece un trío de emojis en forma de tazas de café. Aliviadas tras la recepción de este conciliador mensaje, las jóvenes bajan, se sientan con el progenitor y aprovechan para conocerse mejor con la complicidad del café de Douwe Egberts.
“El café está en corazón de la vida. Está con nosotros en los grandes momentos y en los pequeños. Bélgica Douwe Egberts celebra la vida más allá de la bebida, colocando la taza de café en el centro de la conversación, en cualquier parte del mundo donde tenga lugar”, mencionan representantes de Bélgica Douwe Egberts.
El anuncio se viralizó y logró más de 120.000 retuits y más de 520.000 likes a través de un tuit compartido hace unos días por un usuario, y no necesariamente de la publicación de la cuenta oficial de la marca.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh