Del Retail al Marketplace: ¿Qué factores impulsan la transformación de estos...
VTEX sostiene que el foco de las marcas en Marketplace está en mantener una relación directa con los clientes, y apuntar hacia un modelo...
Nueva Nissan X-Trail: La cuarta generación de esta icónica SUV, llega...
La exhibición de la Nueva Nissan X- Trail estará abierta a público desde el 27 hasta el 29 de enero en el Boulevard de...
GUÍA DE MARKETING
COLUMNISTAS
Clientes para siempre: ¡La receta!
La tecnología llegó para quedarse. Solo debemos tener claro que la tecnología es una herramienta, que puede ayudar a innovar y hacer crecer los negocios.
Por Oscar Santa Cruz, CEO de Creantis.
¿Cómo afrontar exitosamente un retador 2022 soportado en el Analytics?
2022, un año de gran incertidumbre y poca visibilidad, con caminos muy inciertos; pero donde el Data & Analytics llevado a la estrategia y la acción, debe elevarse a la mesa del Directorio de las empresas.
Por Julio Quiñonez Villanueva, Director – Customer Target Consulting en España y Latinoamérica.