Chevrolet fortalece su presencia en el Perú con la renovación de...
La marca del corbatín busca renovar el 100% de la red de concesionarios para 2027 como parte de un plan...
San Valentín: los viajes sorpresa como regalo perfecto
Lima,enero 2025.- Con la llegada de San Valentín, comienza la búsqueda de experiencias únicas para celebrar el...
GUÍA DE MARKETING
COLUMNISTAS
Los futuros superhéroes de la seguridad alimentaria
Lima, diciembre de 2024.- La comida que elegimos tiene un impacto directo...
Employee-Generated Content: contenido generado por empleados que está revolucionando la cultura corporativa
Lima, agosto de 2024.- Seguramente has visto reels donde empleados comparten lo...
Rompiendo tabúes y promoviendo la inclusión a través de la publicidad: un compromiso empresarial
Lima, agosto de 2024.- El dinámico ámbito de la comunicación y el...
Clientes para siempre: ¡La receta!
La tecnología llegó para quedarse. Solo debemos tener claro que la tecnología es una herramienta, que puede ayudar a innovar y hacer crecer los negocios.
Por Oscar Santa Cruz, CEO de Creantis.
¿Cómo afrontar exitosamente un retador 2022 soportado en el Analytics?
2022, un año de gran incertidumbre y poca visibilidad, con caminos muy inciertos; pero donde el Data & Analytics llevado a la estrategia y la acción, debe elevarse a la mesa del Directorio de las empresas.
Por Julio Quiñonez Villanueva, Director – Customer Target Consulting en España y Latinoamérica.