Somos una empresa de interpretación de mercados, con un punto de vista sobre los temas sobre los que investigamos y con el claro propósito de facilitar el descubrimiento y mejor uso de los insights . Para ello nos basamos en la objetividad, la innovación y la creatividad.
Al crear Lumini, en el 2007, partimos de la premisa de que el negocio en el que estamos es el de comprender y entender a las personas, tanto a consumidores como a clientes, y tener la capacidad de ponerse en su lugar.
Sabemos que es un negocio que está en un proceso de cambio y evolución constante; que necesita reevaluar y adaptar su enfoque para cubrir las expectativas de quienes nos contratan.
Por eso nuestro objetivo no sólo es obtener datos relevantes, es ir un paso más allá, convirtiéndonos en una bisagra, un vaso comunicante que permita una relación fluida entre las empresas y sus clientes buscando que en esa relación el beneficio sea común y ventajoso para todos.
Somos un socio estratégico para nuestros clientes, los ayudamos a descubrir oportunidades de mercado y a tomar mejores decisiones para sus empresas. Es por ello que participamos activamente en el proceso de descubrir y entender la forma de pensar, sentir y actuar de las personas como consumidores.