IC INTELIGENCIA CREATIVA BTL

3488

Quienes Somos

Inteligencia Creativa BTL es una división de Corporación IC, que brinda el servicio de comunicación below the line, es decir, especializada en la publicidad no convencional. Nos iniciamos en el año 2006, con la apuesta de tener a reconocidos profesionales en el rubro BTL. Para así empezar a trabajar con una selecta cartera de clientes.

¿Qué significa ser Inteligentemente Creativo en el BTL?

Primero tratamos de entender el estilo y sensibilidad, nos sumergimos en el producto, el mercado, la cultura y luego tratamos de conocer todo acerca de los clientes, para desarrollar el perfil de estilo y personalidad del público objetivo e ideamos la mejor estrategia, la forma de impactarlo y… conquistarlo.

Allí comienza la parte creativa, con todo nuestro equipo y talento creamos la manera en que todo encaje, enlazando todos los aspectos, desde la campaña de intriga, las invitaciones y el layout, para así lograr mayor impacto y recordación, haciendo el seguimiento de la comunicación mucho después de realizado el evento, porque el evento no termina con el desarmado, si no con el análisis de lo experimentado, lo vivido, los resultados y la satisfacción del objetivo.

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta