Somos un Contact Center multicanal con nueve años de experiencia en el mercado y 1,200 colaboradores, actualmente contamos con una plataforma de más de 4,000 m².
Tenemos experiencia en los sectores financiero, comercial, educativo, telecomunicaciones, consumo masivo y organismos estatales. Entre nuestros clientes están: América Móvil (Claro), Rimac, Laboratorios Roche, AFP Habitat, IFB Certus, LIMA GAS, Falabella, Universidad del Pacífico, entre otros.
Contamos con la Certificación ISO 9001:2008 desde el 2011 y actualmente nos encontramos certificándonos en COPC – GMD. Hemos sido merecedores de premios y reconocimientos de entidades prestigiosas como APECCO y PROMPERU y somos el primer Contact Center peruano en ingresar a la Bolsa de Valores de Lima (MAV).
Ofrecemos a nuestros clientes, soluciones de externalización de centros de contacto con especialización en ventas (Outbound) y atención al cliente (Inbound), cobranzas, fidelizaciones, encuestas, actualizaciones de Bases de Datos y Back office; con una estrategia completa que nos permite adaptarnos a los procesos de nuestros clientes y aplicar las mejores prácticas experimentadas en la industria. Combinamos eficiencia, flexibilidad y perfeccionamiento logrando que la inversión de nuestros clientes se vea reflejada en mayor productividad. Nuestra principal ventaja, es la capacidad para adecuarnos rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes.