-
Percy Pls, Luciana Fuster, Bruno Ascenzo, Merly Morello, Angelo Caro entre otras personalidades se dieron cita en The Art Bunker para celebrar la campaña más importante de adidas Originals.
Lima, 02 de octubre del 2023.- Una noche llena de moda, arte y creatividad es lo que se vivió este último miércoles en The Art Bunker, un espacio creado por adidas Originals que fusionó el arte contemporáneo con la moda urbana, reuniendo así a un público diverso y apasionado por ambas expresiones.
El lugar, intervenido por talentosos artistas locales como La Hija de la Coca, Ali Salazar, Maria Abaddon, Big Rex y Andrea Tregear, fue escenario de un desfile de modas que estuvo a cargo de los reconocidos diseñadores locales Sholo Queirolo, Mr. Poison, Quispe, Zaddy, Amaro Casanova y Sastre. Cada uno de ellos presentaron looks innovadores que capturaron la esencia de adidas Originals de manera única y vanguardista, combinando cada estilo con las icónicas zapatillas Samba, Gazelle y Super Star. Esta fusión de estilos y perspectivas terminó mostrando una pasarela diversa y emocionante.
Para este evento, se contó con la presencia de diversas personalidades del arte, la moda y el deporte como Bruno Ascenzo, Adrian Bello, Camila Zapata, Angelo Caro, Adriana Lucar, Luciana Fuster, Percy Pls, Merly Morello, Xanaxtasia, entre otros. Finalmente, este evento cerró con la presentación de breakdancers de la escuela de baile D1 que dieron el inicio a la fiesta final de la celebración que estuvo a cargo de Discofobia.
Sin duda, la atmósfera estaba llena de energía y emoción con invitados e influencers de renombre en el mundo de la moda, quienes se lucieron con sus mejores atuendos, mostrando la versatilidad y la innovación que adidas Originals promueve.
De esta manera, adidas celebró con gran entusiasmo su campaña más importante dentro de la categoría Originals, denominada «Brand Campaign». En este evento, la creatividad, la colaboración y la riqueza de la diversidad cultural se mezclaron de manera excepcional, combinando la visión única de los diseñadores y el espíritu artístico presente en The Art Bunker. La noche dejó una huella perdurable en todos los asistentes y reafirmó la importancia de la moda y el arte como medios de expresión.
Si quieres obtener más información sobre esta campaña, le invitamos a visitar el sitio web oficial de adidas Originals. Asimismo, los invitamos a seguir las redes sociales de los diseñadores y artistas locales para estar al tanto de las actualizaciones sobre sus creaciones y próximos proyectos.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh