Banco Pichincha instala el primer panel publicitario en la frontera entre Perú y Ecuador

362

La entidad bancaria cuenta con más de 35 años en el Perú y 116 en Ecuador, siendo la entidad financiera con mayor presencia en dicho país.

Perú y Ecuador son dos países que comparten una extensa historia. Parte de ella, se construye día a día a través de la frontera que une a ambos países, con muchas oportunidades comerciales que van en aumento. Durante el VIII Foro de Integración Perú – Ecuador, realizado en el primer semestre del 2022, se resaltó que las exportaciones peruanas hacia el Ecuador sumaron 927 millones de dólares en 2021, mientras que el país vecino totalizó 618 millones de dólares en su comercio exterior hacia el Perú durante el mismo periodo.

Así, dicha frontera representa un espacio con múltiples oportunidades y de cooperación entre países hermanos con iniciativas y metas en común. Banco Pichincha, consciente de esta relación y siendo una entidad con más de 35 años de presencia en el Perú, potencia las relaciones comerciales entre Perú y Ecuador, instalando el único y primer panel publicitario entre la frontera de ambos países, retribuyendo la sólida confianza que el Perú le ha dado todos estos años.

Con esta acción, reafirma el compromiso por el desarrollo de los países desde donde opera el Grupo Pichincha, con más de 116 años de experiencia y con presencia en Colombia, España, Panamá, Miami y Ecuador, donde es la institución financiera líder del país.

“Este panel nos recuerda que el Banco Pichincha mantiene su compromiso contribuyendo el progreso y economía en ambos países”, compartió Julio Malo, Gerente General de Banco Pichincha del Perú.

El panel publicitario, cuya dimensión es de 10 metros, está ubicado en la frontera entre Perú y Ecuador y representa a dos deportistas, uno de cada país, intercambiando camisetas como ocurre en los encuentros deportivos. Ambos representantes de sus selecciones están dándose la mano simbolizando la unidad de ambos países, reflejando el compañerismo que sostienen ambos países.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios