Best Global Brands 2022 nombró a Jack Daniel’s como la marca de whiskey más valiosa del mundo

611

Jack Daniel’s ha sido nombrado por Interbrand como la marca de alcohol más valiosa del mundo en su informe Best Global Brands 2022.

El emblemático whiskey americano de Brown-Forman Corporation ha sido nuevamente nombrado como la marca de licores más valiosa del mundo por el informe Best Global Brands 2022 de Interbrand. Jack Daniel’s ocupa el puesto 85 entre las 100 marcas principales del informe con un valor de 7171 millones de dólares, un aumento del 10 % con respecto a 2021 según el informe.

MIRA: Shopping season + Mundial: una oportunidad única para las apps de e-commerce

La destilería Jack Daniel’s lleva varias generaciones elaborando un excepcional whiskey americano mostrando su visión única del mundo. “Seguimos creciendo en Perú manteniendo nuestro compromiso de ofrecer los más altos estándares de innovación y autenticidad de marca, guiados por el lema que caracteriza a la marca “Make It Count”. De esta manera buscamos crear experiencias impactantes e inolvidables en las mentes de las personas, inspirándolas a tomar las riendas de su vida y celebrar cada momento”, agregó Jacomo Bazo, Portafolio Manager de la marca en Perú.

En el vigésimo tercer informe anual de Interbrand se analizaron las marcas líderes de licores del mundo, en el cual se encontró un panorama empresarial que cambia rápidamente, con valoraciones determinadas por el desempeño financiero de las marcas, el papel en las decisiones de compra, la fuerza competitiva y la capacidad para crear lealtad y demanda sostenible.

Para obtener más información sobre la clasificación y el informe completo de los 100 principales, se puede visitar la siguiente página web: www.bestglobalbrands.com.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios