La entidad financiera renueva su marca con el eslogan “Tejemos el futuro del Perú”
Caja Cusco presentó oficialmente su nueva identidad corporativa, en el marco de su 35 aniversario, la misma que está inspirada en nuestro pasado milenario, busca representar su compromiso de contribuir a tejer el futuro de los emprendedores del país y pretende contar las historias de éxito de sus clientes.
El evento se desarrolló con la presencia de los miembros de la Junta General de Accionistas, el Concejo Provincial del Cusco, presidido por el Gral. (R) Luís Pantoja Calvo e integrado por su cuerpo de regidores, así como del Directorio, presidido por el Econ. Raul Velazco Huayhua, la Gerencia Mancomunada, entre otras autoridades y colaboradores de la institución.
Luis Pantoja Calvo, Presidente de la Junta General de Accionistas de Caja Cusco, destacó la representatividad de la cosmovisión andina en la nueva identidad ““35 años de Caja Cusco en el mercado más de 125 agencias a nivel nacional y millón y medio de clientes, es un honor y un orgullo que Caja Cusco la caja de los cusqueños sea una entidad financiera importante para nuestra ciudad, asistimos el día de hoy al nuevo logotipo de Caja Cusco que es la constelación de la cruz del sur y constituye la síntesis de la cosmovisión andina, se utiliza para dar sustento a la estirpe en la historia viviente en un anagrama de símbolos que significa cada uno, una concepción filosófica y científica de la cultura andina, tiene una connotación cultural ligada a nuestra historia , y es el pasado el presente y el futuro. Caja Cusco se identifica con los objetivos claves que plantea la Municipalidad Provincial del Cusco y en una feliz coincidencia valoramos lo nuestro y hacemos que Caja Cusco sea líder de las cajas a nivel nacional, juntos tejeremos el futuro del Perú y el de nuestra ciudad imperial de los incas porque estamos juntos también en un mismo objetivo que es la reactivación de la economía”, señaló.
Asimismo, Raul Velazco Huayhua, Presidente de Directorio de Caja Cusco, destacó el compromiso de seguir apoyando a los emprendedores del Perú “Las personas y las instituciones son resultado de la suma de sus sueños, cuando se cumplen estos sueños, estas se registran en un tocapu, en una manta, en un tejido. Por ello tenemos que entender que nuestras historias se entrelazan y hacen un hermoso manto a lo largo de su vida. En Caja Cusco en estos 35 años hemos tejido una manta donde cada colaborador ha registrado su propia historia, y también nos juntamos con la historia de nuestros clientes. Ahora Caja Cusco está tejiendo una nueva historia que es el de la nueva identidad corporativa, que rescata nuestra historia y nuestro futuro”, declaró.
La nueva identidad corporativa de la Entidad Financiera, elaborada con el apoyo de la consultora Studio A, presenta un diseño moderno y fresco, inspirado en los tocapus o tejidos incas, y representa la evolución de la marca y su compromiso con el crecimiento y desarrollo del país. Además, el eslogan » Tejemos el futuro del Perú » refleja su labor en la promoción del emprendimiento y el fomento del éxito de sus clientes.
Caja Cusco, que durante los últimos 35 años ha sido un actor clave en el soporte a los emprendedores de las micro y pequeñas empresas del Cusco y el país, renueva su compromiso y se enorgullece de las historias de éxito de sus clientes, y con la nueva identidad corporativa, busca resaltar y compartir estas historias e inspirar a otros emprendedores a alcanzar sus metas.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh