La serie de Antología Navideña es una colaboración creativa entre los galardonados Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, la cual se encuentra ya disponible en Prime Video y YouTube.
Coca-Cola ha anunciado el lanzamiento de su primera serie de películas de Antología Navideña bajo su nueva plataforma creativa ‘Magia de Verdad Presenta’, la cual producirá nuevas películas en diferentes formatos, todas centradas en una premisa: compartir y celebrar historias de conexión humana contadas de manera mágica.
La primera producción cinematográfica y antología navideña de Coca-Cola ‘Magia de Verdad Presenta’ -‘La Navidad siempre encuentra la manera’- es el producto de una emocionante colaboración creativa con socios y talentos de clase mundial. La antología, disponible en Prime Video y YouTube consta de tres cortometrajes producidos por los cineastas ganadores del premio de la Academia: Brian Grazer y Ron Howards, de Imagine Entertainment.
MIRA: Salud y belleza: Nuevos retos y adaptaciones en el sector
«A través de ‘Magia de Verdad Presenta’, Coca-Cola continúa la promesa de la plataforma ‘Magia de Verdad’ que lanzamos en 2021, creando experiencias más innovadoras y un compromiso más profundo con los fanáticos a través de múltiples canales», dijo Selman Careaga, presidente de categoría de Coca-Cola. «La Navidad siempre ha sido un momento especial para nuestra marca. Este año, con nuestra serie de antología, estamos entusiasmados de abrir nuevos caminos, asegurando que estamos reconociendo no solo su pasado icónico, sino también su futuro, al encontrar nuevas formas de conectarse con nuevas audiencias».
Para crear la antología, el equipo sacó partido de la lista de directores galardonados de la productora PRETTYBIRD: Vellas (Brasil), JB Braud (Francia) y Alex Buono (Estados Unidos).
Las diversas historias, ‘Alma’, ‘Les Petits Mondes De Noël’ y ‘Christmas Bites’, están ambientadas en distintos continentes, pero unidas por su idea creativa central, que celebra el extraordinario poder de la Navidad para generar conexiones reales y mágicas.
- ‘Alma’ (12 minutos) está ambientada en un pueblo de México, famoso por realizar durante todo el año decoraciones navideñas para el mundo entero. Allí ya no se siente la magia de la Navidad, hasta que sucede un evento para reavivarla. Este cortometraje está dirigido por el multipremiado director brasileño Vellas, quien está a punto de embarcarse en una serie latinoamericana de Netflix y es considerado uno de los mejores directores comerciales de Brasil.
- ‘Les Petits Mondes De Noël’ (11 minutos) es una historia de amor romántica que se desarrolla entre dos amantes distanciados que trabajan en una tienda de discos y librería cerca de París, y que reavivan su conexión mientras crean los escaparates decorativos para las Fiestas. El director parisino JB Braud ha sido aclamado por la crítica por su cortometraje In the Still Night de 2019 y la campaña de Apple Le Peintre (The Painters) de 2021.
- ‘Christmas Bites’ (10 minutos) es una comedia ambientada en Estados Unidos en torno a un vampiro que conoce a los padres de su novia por primera vez, y lo que sucede cuando conoce a su rival de toda la vida, Santa. Está dirigida por el cineasta estadounidense nominado al Óscar y al Emmy, Alex Buono, aclamado por la crítica por su serie de Netflix ‘Russian Doll’ (temporada 02), la serie de ciencia ficción / acción / comedia ‘Gonzo de Hulu’, ‘Future Man’ y ‘Detroiters’ de Comedy Central.
“‘Magia de Verdad Presenta’ es una extensión del corazón de la plataforma ‘Magia de Verdad’, que busca dar vida a la magia que nos rodea en momentos cotidianos de conexión y humanidad», dijo Pratik Thakar, Director Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola.
«La Navidad proporciona un maravilloso lienzo creativo para contar historias. Estamos encantados de habernos asociado con el increíble equipo de Imagine Entertainment para dar vida a nuestra primera antología navideña, que celebra momentos desconexión y espíritu humano. Esperamos trabajar bajo el paraguas de ‘Magia de Verdad Presenta’ con otros talentosos escritores, cineastas, productores y plataformas para dar vida a más historias de ‘Magia de Verdad’», señaló Thakar.
Coca-Cola, liderada por su equipo en América Latina, se asoció con OpenX de WPP en el desarrollo creativo y la producción de la serie de Antología de Navidad. Imagine Entertainment se asoció con PRETTYBIRD para producir las películas con aclamados cineastas de todo el mundo.
«Esta es la época del año en la que nunca es suficiente con las películas navideñas. Es por eso por lo que, con la ayuda de tres directores increíbles, estamos dando vida a una antología que expresa todas las emociones de la temporada navideña, bellamente envuelta en una narración inesperada. ¿Quién más que Coca-Cola puede traer al mundo nuevos cuentos mágicos, justo a tiempo para las Fiestas?», agregó Javier Campopiano, Director Creativo Global de OpenX de WPP.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh