Conoce cuatro aplicativos para disfrutar del Mundial Qatar 2022

609

Las apps de PENKA, OneFootball, ‘Panini Sticker Album’ y ‘Mundial 2022 en Vivo’ permitirán a los aficionados disfrutar de la fiesta deportiva más grande gracias a sus novedosas funcionalidades. 

Cada vez más cerca del inicio del Mundial Qatar 2022. A menos de dos semanas del pitazo inicial en el Estadio Al Bayt, los fanáticos quieren disfrutar de la máxima cita futbolística y buscan las mejores opciones para compartir entre amigos la pasión de alentar a sus equipos en las cuatro semanas que el certamen deportivo paraliza al planeta.

A continuación, entérate de cómo conocer los detalles de los partidos, las estadísticas de cada match y armar “pollas” con amigos, y tenerlo todo en la palma de tu mano.

PENKA

Es un aplicativo móvil para jugar “pollas” deportivas. Gratuitas. La aplicación permite a los participantes crear y administrar diversas partidas de manera personalizada y sin costo.

El número de jugadores es ilimitado y no requiere apostar dinero, solo acordar un premio, lo que lo hace muy versátil para jugar en el barrio o en la oficina. Además de Qatar 2022, se pueden pronosticar diversos torneos como las ligas europeas e incluso la final de la liga peruana que se juega este miércoles 9 y sábado 12 de noviembre.

En el Mundial Qatar 2022, los ‘penkeros’ podrán pronosticar los resultados de los 64 partidos; los candidatos a campeón, subcampeón y hasta al goleador del torneo. El app está disponible en todos los países del mundo, a través de las plataformas de descarga de aplicaciones como App Store (clic aquí) y Google Play Store (clic aquí).

OneFootball

Si lo que deseas es tener el detalle de las noticias, rumores, horarios, equipos, la tabla y otras estadísticas deportivas, OneFootball es un app que cuenta con todos estos aspectos. La aplicación es de uso simple e intuitivo, y puede seleccionar tus equipos y ligas de tu preferencia para conocer lo más relevante.

En OneFootball puedes ver las noticias deportivas más importantes del momento, videos o cortos con alguna opinión o dato bomba, podcasts, el calendario de los partidos, los resultados, la alineación, entre otras estadísticas. El app puedes descargarlo a través de Play Store (clic aquí).

Panini Sticker Album

Para todo fanático del fútbol, coleccionar las figuritas del album Panini es una tradición. El app Panini Sticker Album te permite coleccionar los cromos de las selecciones de forma virtual y gratis. La aplicación regala sobres todos los días para completar tu álbum de manera sencilla. También puedes ver tu progreso; es decir, tus repetidas y faltantes. Incluso, se puede intercambiar cromos con amigos. El app lo puedes descargar en Play Store (clic aquí).

Mundial 2022 en Vivo

Los fans del fútbol siempre buscan la manera de ver los partidos en vivo ya sea en casa, en la oficina, en la universidad y hasta en la calle o el bus. Es por ello que, si no tienes la comodidad de disfrutar los encuentros del Mundial Qatar 2022 en tu televisor, puedes descargar la app Mundial 2022 en vivo, donde podrás observar los partidos de manera gratuita. Además, muestra detalles como la tabla de posiciones, los goleadores y los resultados de cada partido. Es compatible con Android y se puede descargar en Play Store (clic aquí)


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios