- Con una inversión de más de 130 mil euros, la empresa viene a cubrir dos importantes zonas comerciales de Lima: Gamarra y Santa Anita.
- Actualmente cuentan con 19 puntos de venta propios en el país, 14 en Lima y 5 en provincia, que afianzan la cercanía de la marca con los exportadores e importadores peruanos.
- Para 2024, la empresa proyecta abrir tiendas en zonas periféricas de Lima, para lograr cubrir a la mayor cantidad de clientes y brindarles el servicio de envíos internacionales en tiempo expreso, con precios a su medida.
Lima, 04 de setiembre de 2023.- DHL Express líder mundial en envíos expresos y logística, sigue con su proceso de inversión sostenida en el Perú y lo reafirma con la apertura de nuevas tiendas en dos de las más importantes zonas comerciales de Lima Metropolitana: Gamarra y Santa Anita.
En el marco del proyecto de expansión que la empresa inició en el año 2021, DHL Express ha invertido 545 mil de euros en la apertura de 8 tiendas y este año suma 130 mil adicionales para estas dos nuevas sedes, cerrando 2023 con un total de 19 puntos de venta propios, 14 en Lima y 5 en provincias. La apuesta para 2024 es contar con más tiendas en zonas periféricas de Lima para amplificar el alcance y llegar a los emprendedores peruanos con el servicio de envíos expresos que les permitirá impulsar sus negocios y llevarlos más allá de nuestras fronteras.
Con este proyecto de expansión, DHL Express tiene como objetivo crecer 15% en las ventas del canal retail para el cierre de 2023. “La finalidad es afianzar nuestro posicionamiento local y estar lo más cerca posible de los exportadores e importadores peruanos, para poder ofrecerles los tiempos más rápidos del mercado, la mayor cobertura a nivel mundial y precios flexibles que se adapten a sus necesidades”, destacó Karen Munayco, Directora Comercial de DHL Express Perú.
Este año DHL Express apuntó a las zonas de Gamarra y Santa Anita, debido a que son emporios comerciales que concentran a los emprendedores y las pymes peruanas más relevantes de la capital, el objetivo es apoyarlos tanto para la importación de insumos, como para la internacionalización de sus negocios, a través de un servicio de calidad que les ofrezca la rapidez que actualmente piden los compradores a nivel mundial y con precios que se ajusten a sus necesidades y les permitan mantener su competitividad, para que puedan impulsar y hacer crecer sus negocios, puntualizó Munayco.
“Cerraremos 2023 con 19 puntos de venta propios que se suman a la amplia red de más 100 agentes autorizados con la que contamos a nivel nacional”, aseguró Gissella Mendo, Gerente de Retail. Con esto DHL Express asegura una mayor penetración en el segmento de los envíos expresos internacionales de paquetes y documentos, para personas naturales, Pymes y emprendedores Commerce.
Para reforzar este proyecto de expansión “Hemos lanzado una atractiva campaña de descuentos para paquetes hacia USA y Latinoamérica a partir de los 5 kilos, que nos permite ofrecer las mejores tarifas del mercado para que los peruanos puedan realizar sus envíos de manera rápida y segura”, concluyó Mendo.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh