D’Onofrio presenta el nuevo “Panetón D’Onofrio Fiesta”

1583

Panetón D’Onofrio lanzó su más reciente innovación: D’Onofrio Fiesta, un “panetoncito” sin pasas ni frutas, que incluye un kit para decoración que consta de un sachet de salsa de chocolate y coloridas grajeas de arroz crujiente. Estos agregados sirven para que los más pequeños puedan decorar el panetón a su gusto.

Durante más de 65 años de presencia en el mercado, la marca ha presentado diversas variedades de Panetón en su portafolio. Sin embargo, con D’Onofrio Fiesta invita a los peruanos a disfrutar y a personalizar el producto, el cual se ofrece en porción individual.

“Con D’Onofrio Fiesta buscamos regalar más momentos mágicos a las familias peruanas, para que no solo disfruten del gran sabor de Panetón D’Onofrio, sino para que además compartan experiencias de gran diversión junto a los más pequeños de casa. Además, es una gran opción para aquellos que aman el sabor del panetón, pero prefieren opciones diferentes a las pasas y frutas, ya que este formato individual no cuenta con estos ingredientes” comentó Stephanie Privette, Gerente de Marketing de Panetón D’Onofrio.

Esta innovación se suma a la línea de consumo individual lanzada en el 2021 por D’Onofrio, la cual está compuesta por los productos Panetoncito D’Onofrio y Chocotoncito. Éstos, a diferencia de los formatos más grandes, se encuentran disponibles durante todo el año, debido a la alta demanda del consumidor peruano.

D’Onofrio Fiesta está disponible en autoservicios, tiendas de conveniencia y en www.tiendanestle.pe junto a otras presentaciones desarrolladas por Panetón D’Onofrio entre las que destacan: Panetón D’Onofrio Reserva, receta Premium con más de 50 horas de fermentación, arándanos y cáscara de naranja; Panetón D’Onofrio Integral, que contiene semillas, harina integral y cuenta con 40% menos azúcar; y Chocotón, el bizcocho con chispas de chocolate que, a su vez, tiene 3 presentaciones: Clásico, Manjar y Doble sabor a Chocolate.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios