El Ojo presenta el nuevo premio El Ojo Salud & Pharma

704

Lima, 01 de agosto.- El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anunció la apertura de la inscripción 2023 para participar de los Premios y Reconocimientos de la 26° edición del festival que este año se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre, y anunció la incorporación de nuevos reconocimientos. Hoy presenta todos los detalles de El Ojo Salud & Pharma e invita a participar a todas las agencias y anunciantes con trabajos relacionados con la salud y el bienestar.

El Ojo Salud & Pharma celebran la creatividad para el bienestar personal, comunitaria y social por un lado, y, por otro lado, la creatividad y la innovación enfocadas en los usuarios y servicios farmaceúticos.

Las categorías de Salud y Bienestar celebran la creatividad para el bienestar personal, comunitario y social. Los trabajos participantes deberán demostrar un enfoque inspirado para la atención médica de las personas a nivel individual y social; trabajos que promuevan productos y servicios sin receta, educar públicamente para permitir el autodiagnóstico y/o facilitar el cuidado personal y comunitario proactivo.

Los trabajos creativos inscriptos en Pharma deben estar dirigidos a profesionales y grupos de pacientes específicos en relación con el manejo de una enfermedad o condición médica diagnosticada y tratada por un profesional de la salud. El trabajo debe crearse específicamente para dar forma a la comprensión de las condiciones médicas, impulsar su tratamiento y/o abogar por el desarrollo o la provisión de esos tratamientos.

Podrán participar aquellos casos que con su creatividad y estrategia hayan logrado resultados significativos para el cliente en el periodo comprendido entre el 1º de enero de 2022 y el 9 de octubre de 2023.

Por cada categoría se entregarán los siguientes premios: Oro, Plata y Bronce y, entre los Oros se entregará el Gran Ojo Salud & Pharma de Iberoamérica.

GRUPOS & CATEGORÍAS:

Grupo A – SALUD & BIENESTAR

SP1 – Medicamentos de venta libre

SP2 – Productos para el cuidado e higiene personal

SP3 – Nutraceúticos

SP4 – Productos para el cuidado del bebé/niñez

Grupo B – PHARMA

SP5 – Promoción de productos y servicios dirigido al paciente

SP6 – Promoción de productos y servicios dirigidos al profesional

Grupo C – TECNOLOGÍA & CONCIENTIZACIÓN

SP7 – Uso de la tecnología y soluciones tecnológicas

SP8 – Campañas de concientización de marcas no relacionadas a la Salud

SP9 – Campañas de concientización de marcas de la Industria de la Salud

SP10 – Educación y concientización de marcas de Bien Público

Grupo D – INSTITUCIONES Y SERVICIOS DE SALUD & BIENESTAR

SP11 – Campañas y acciones de instituciones de Salud

SP12 – Campañas y acciones de servicios relacionadas al Bienestar

Grupo E – SALUD & BIENESTAR ANIMAL

SP13 – Productos de salud y bienestar animal

SP14 – Campañas sobre instituciones y servicios

PREMIOS 2023

La evolución de la industria supone transformaciones que cambian la forma en como las personas se relacionan con los medios, las marcas y la comunicación. Siguiendo de cerca esta evolución y viendo más allá, además de El Ojo Salud & Pharma este año el festival suma El Ojo Creative Commerce otro reconocimiento que amplios sectores venían solicitando. Además, el premio El Ojo Eficacia cambia a El Ojo Eficacia & Transformación Creativa del Negocio, y se suma la categoría “Marca local/ Mercado específico”  en los siguientes premios El Ojo Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Directo, Experiencia de Marca & Activación, Contenido y El Ojo Eficacia & Transformación Creativa del Negocio, con el fin de dar visibilidad tanto a las pequeñas marcas que con gran esfuerzo siguen apostando a la creatividad teniendo presupuestos mucho más ajustados que las grandes marcas y al mismo tiempo dándole visibilidad a las acciones de grandes marcas globales hacia temas específicos de una comunidad.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A IDEAS Y CAMPAÑAS

Para su 26° edición, El Ojo presentará los siguientes Premios: Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Creative Commerce (nuevo), El Ojo Eficacia & Transformación Creativa del Negocio (reestructurado), Mejor Idea Latina para el mundo, Salud y Pharma (nuevo), Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).  

Para conocer los Premios y Categorías del Festival El Ojo de Iberoamérica 2023: AQUÍ

EL OJO LOCAL

Reconociendo las diferentes realidades, economías y momentos de desarrollo de la industria en cada uno de los países de la región, y con el fin de estimular y dar visibilidad regional y global a los que hacen el mejor trabajo a nivel local, el festival entregará el Premio El Ojo Local, que consta de dos categorías: DESEMPEÑO LOCAL y MEJOR IDEA LOCAL.

Todas las piezas participantes de los premios por Iberoamérica antes mencionados también contribuirán a definir los reconocimientos en El Ojo Local (Mejor idea y Mejor Desempeño por País/Región) y al Mejor Desempeño Regional 2023.

DESEMPEÑO POR IBEROAMÉRICA

Se distinguirá con este premio a los mejores de Iberoamérica en las siguientes categorías: Agencia, Agencia Independiente, Director/a Creativo/a, Productora, Realizador/a, Anunciante y Red de Comunicación de la región. Las empresas y/o profesionales sumarán puntos con las piezas inscriptas que lleguen a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival a nivel iberoamericano y a nivel internacional.

INSCRIPCIÓN 2023

Las agencias, productoras y anunciantes ya pueden inscribir sus mejores ideas, trabajos y casos para participar de El Ojo de Iberoamérica 2023. El primer período de inscripción con importantes descuentos y beneficios estará vigente hasta el 31 de julio. Para los que no lleguen a ese cierre, el festival les ofrecerá tres extensiones con diferentes fechas, beneficios y tarifas para que cada empresa elija la que mejor se adapta a sus necesidades.

Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, este año se mantendrá la posibilidad de inscribir con el formato BOOK. Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente del Premio El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País en El Ojo Local. Tiene dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.

El festival presenta diferentes fechas/ etapas para la realización de las inscripciones para el 2023. Cuanto antes se finalice la inscripción, más beneficios y bonificaciones se obtendrán.

Para conocer las diferentes fechas de Inscripción, Beneficios y Tarifas de Inscripción hacer click AQUÍ

La inscripción se realizará totalmente online en inscripcion.elojodeiberoamerica.com y deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.

Por cualquier consulta sobre la inscripción de las piezas, el envío del material, el pago de la inscripción o cualquier otra consulta, contactarse con su Ejecutivo de Cuentas o enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com. 

Para agendar:

EL OJO 2023:  14, 15 y 16 de noviembre, en La Rural, Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires, Argentina Inscripción con descuentos hasta: 31 de julio.

PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con el 50% de descuento hasta el 31 de julio contactándose con el ejecutivo de cuentas de su país, que puede encontrarlo aquí: www.elojodeiberoamerica.com/contacto/ o por mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com

Para palpitar El Ojo 2023 te invitamos a revivir todo lo que pasó en El Ojo 2022 AQUÍ


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios