Fintech Rextie es premiada en el Perú Service Summit 2023 de PROMPERÚ

884

Lima, 26 de setiembre de 2023.- Rextie, la fintech líder de servicios de cambio de moneda del Perú ha sido reconocida como “Empresa exportadora de servicios líder en política de equidad de género”, en el marco del encuentro empresarial Perú Service Summit 2023, que organiza PROMPERÚ.

El Perú Service Summit es la principal plataforma para el comercio de servicios del Perú y una de las mejores posicionadas a nivel regional, y cada año, celebra la ceremonia de premiación Perú Exporta Servicios, que promueve la internacionalización de las empresas del sector, otorgándoles reconocimiento a los exportadores de servicios que han logrado casos de éxito en el mercado global, generando valor dentro de su organización y contribuyendo al desarrollo del rubro y del país.

“Nos enorgullece recibir esta importante distinción como empresa exportadora de servicios líder en política de equidad de género. Este logro es fruto de nuestro programa de Equidad de Género que Rextie desarrolló y se trazó como objetivo desde el año 2018: incentivar la participación de mujeres en una empresa de esta índole. Para esto, hicimos cambios en el proceso de reclutamiento, mentorías internas, capacitaciones en conceptos de tecnología a todo el personal, seguimiento del desempeño e incorporación de las mujeres en posiciones de liderazgo de la compañía”, comentó Claudia Quintanilla, COO & Cofundadora en Rextie.

La fintech promueve la participación activa de las mujeres en todos los niveles de la empresa, especialmente en tecnología y desarrollo de productos. Y cuenta con un sólido programa de formación y apoyo para todos sus colaboradores.

Como parte de su política de igualdad de oportunidades, Rextie ha implementado medidas para eliminar cualquier forma de sesgo de género en los procesos de contratación, evaluación de desempeño y salarios. Sus políticas son revisadas y actualizadas de manera constante para asegurar que sigan siendo relevantes en el contexto de sus planes estratégicos.

Rextie apuesta por un entorno de trabajo que celebre la diversidad y promueva la igualdad de oportunidades, y fomenta un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso. Además, su política de trabajo híbrido promueve la flexibilidad laboral, permitiendo a sus colaboradores equilibrar sus responsabilidades laborales y personales de manera efectiva.

Todas estas acciones son la suma del esfuerzo y el sólido compromiso de Rextie en este ámbito y han sido reconocidas en el Perú Service Summit 2023, el evento pionero en Latinoamérica y una de las principales plataformas de negocios para la promoción y el comercio de contenidos y soluciones empresariales de servicios basados en conocimiento como software, fintech, animación digital, videojuegos, diseño, marketing digital y servicios a la minería.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios