La marca automotriz, GAC Motor, iniciará operaciones en el mercado peruano desde noviembre de este año y se presenta como una nueva propuesta en el segmento de SUV, el más importante del mercado y de mayor crecimiento en los últimos años. La marca se encuentra en América Latina en países como Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Panamá. Hace su ingreso al Perú bajo el respaldo del grupo Astara, representante exclusivo de prestigiosas marcas como Kia, Mitsubishi, Peugeot, Fuso, Chery y MG. Como parte de su estrategia y posicionamiento GAC Motor nombró a Paolo Nava como Brand Manager para liderar la operación en el país.
“Asumo con orgullo y compromiso este gran reto de presentar una novedosa oferta en el mercado automotriz en el Perú. Nos avalan los años de trayectoria en 26 países, en los que GAC Motor se ha consolidado como una marca que se esfuerza en ofrecer la mejor calidad, seguridad, diseño y experiencia de manejo en cada uno de sus modelos. Mi misión es seguir brindando esta excelencia en nuestro país y llegar a ser parte de las marcas chinas más importantes en el Perú”, comentó Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú.
Previo a este nombramiento, Paolo Nava se desempeñó en los últimos 15 años en los sectores bancario y automotriz, con experiencia reciente en Kia desempeñándose como Gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por esta misma casa de estudios.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh