IBM anuncia podcast de transformación digital para empresarios latinoamericanos

578

Lima, 24 de mayo.- Master Sounds es un nuevo micrositio y podcast que comparte información para impulsar la transformación digital de las empresas en la región de América Latina. Respalda la iniciativa IBM, líder mundial en tecnología y servicios empresariales, como auspiciadores. La plataforma fue creada por Marketlogic.


Master Sounds es una plataforma especializada en tecnología que permitirá a los líderes de negocios enfrentar los desafíos empresariales más importantes de la transformación digital a través del formato en tendencia: videopodcast, en un micrositio que reúne las soluciones tecnológicas más innovadoras de Latinoamérica.

Los episodios de «Master Sounds» abordarán temáticas fundamentales como la Automatización de procesos, Asistentes Virtuales, Business Analytics y Seguridad. Su contenido se recomienda especialmente para profesionales líderes de áreas clave como Administración, Finanzas, Tecnología, Operaciones, Desarrollo, Experiencia del Cliente, Marketing y Compliance.

“Decidimos sumarnos a “Master Sounds” como auspiciadores porque buscamos elevar los decibeles de los negocios latinoamericanos. En cada episodio descubriremos nuevos conocimientos, casos de uso, consejos prácticos y lecciones aprendidas que contribuirán a aumentar la eficiencia, la productividad y la competitividad empresarial. Este es un espacio internacional, pensado en negocios de Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Centro America y Brasil», declaró, Maria Laura Valentini, CMO Latin America Ecosystem en IBM.

La conducción de «Master Sounds» estará a cargo de voceros expertos en transformación digital, la primera temporada será conducida por Jaime Sotomayor, quien cuenta con una destacada trayectoria como Country Manager de Wayra Perú (Telefónica) y actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de SHIFT.

“Con este desarrollo, reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo empresarial en la región. La plataforma contará con speakers de lujo de diversos países de la región cuya experiencia y conocimientos enriquecerán cada episodio y proporcionarán perspectivas valiosas para la toma de decisiones de los líderes empresariales”, mencionó Jeniffer Cruces, Country Manager de Marketlogic.

Para acceder al contenido de «Master Sounds», regístrate en Master Sounds (master-sounds.com). La plataforma ya está disponible y ofrece una amplia gama de recursos y conocimientos especializados para impulsar la transformación digital en las organizaciones.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios