Jóvenes peruanos eligen más el curso de Marketing Digital para capacitarse

543

El 25% de los peruanos inscritos en la plataforma educativa libre y gratuita MCampus Comunidad, eligió este curso para expandir su conocimiento en esta área, dentro de la amplia variedad de capacitaciones ofrecidas.

Lima, 11 de agosto de 2023.- De acuerdo con un reporte realizado por Ipsos sobre el “Emprendimiento en tiempos de inflación”, el 47% de los peruanos ha emprendido un negocio en los últimos años siendo en su mayoría los jóvenes quienes se atreven a hacer frente a su desarrollo financiero con algo propio. Por ello, se encuentran en una constante búsqueda de capacitaciones que les ayude a mejorar sus negocios.

En ese sentido, y en el marco del día internacional de la juventud, Arcos Dorados -la franquicia que opera la marca McDonald’s– da cuenta de los más de 20 cursos que brinda actualmente a través de su plataforma educativa gratuita MCampus Comunidad, para ayudar a jóvenes y público en general, con herramientas que les permitan afrontar los retos del mercado, siendo “Marketing Digital” el curso más seguido por los peruanos con un 25% de inscripciones en lo que va del año.

Asimismo, expandir el conocimiento a nuevas áreas y sobre todo en el campo tecnológico, resulta clave para los jóvenes inscritos en la plataforma, por lo que cursos como “Linux Básico” y “Conceptos esenciales de programación”, incluidos en los módulos desarrollados en alianza con Cisco, se encuentran dentro del top 3 de los más elegidos en Perú en este 2023.

“Cabe resaltar que el 40% de los inscritos son jóvenes de entre 21 a 30 años, en búsqueda de abrirse nuevas oportunidades en el mundo laboral. Esto demuestra el creciente interés por la formación continua de habilidades de los jóvenes peruanos, por lo que ratificamos nuestro compromiso de contribuir con ese desarrollo”, sostiene Carlos  Silva, jefe de comunicaciones de Arcos Dorados Perú.

MCampus Comunidad en la región

A dos años de su lanzamiento en América Latina y el Caribe, MCampus Comunidad ha superado las 100.000 inscripciones, brindando más de 2 millones de horas de aprendizaje y facilitando a miles de personas la oportunidad de capacitarse de forma 100% remota, accediendo a certificaciones en una amplia gama de cursos que favorecen el desarrollo de habilidades personales y profesionales.

Para conocer la oferta educativa virtual de MCampus Comunidad solo debes ingresar a https://recetadelfuturo.com/cursos-libres/.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios