Kantar IBOPE Media proporciona el total consolidado de audiencias televisivas del mundial Qatar 2022

941

Kantar IBOPE Media, líder mundial en datos, información y consultoría, pone a disposición el total consolidado de audiencias televisivas, considerando todos los partidos del torneo más importante de fútbol, medidos en 11 países de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Panamá, Perú y Uruguay.

En Perú, los datos serán actualizados hasta las 9:00 p. m. del día siguiente a la transmisión de los partidos, siguiendo la norma establecida por el mercado y estarán disponibles en el sitio web oficial de la empresa. En esa línea, aparecerán los valores que representan la suma de las audiencias de las emisoras listadas como fuentes oficiales y que están presentes en el análisis de la Tabla de Programación de los respectivos países.

“En Kantar IBOPE Media podemos medir e informar sobre todo el visionado en todas las plataformas, proporcionando una única medición basada en las personas. Nuestra tecnología nos permite obtener una visión 360 para ofrecer una imagen completa de segundo a segundo, con mediciones de audiencia lineales, vía streaming, en cualquier tipo de pantalla o dispositivo”, afirmó Francisco Carvajal, CEO del clúster del Pacífico de la compañía

Los usuarios podrán ingresar al enlace https://www.kantaribopemedia.com/copadomundo2022/ para acceder al rating oficial del evento, que inició el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre. Por ejemplo, en Perú, la inauguración del torneo fue vista por más de 1.5 millones de personas y la transmisión del primer partido entre Catar contra Ecuador contó con 28 puntos de rating (2.2 millones de televidentes), siendo el 59% hombres y 41% mujeres. 

Cabe destacar que los datos registrados continúan reflejando que el fútbol continúa siendo el deporte más popular del país y mueve a una gran cantidad de aficionados, pues se obtuvo que los peruanos vieron el partido inaugural por 1H con 20 minutos en promedio y ha sido el encuentro inicial más visto de este tipo de campeonato en los últimos 12 años.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios