Kotex lanza en Perú el primer protector diario que cambia de color según el indicador de Ph 

871

Lima, 10 de julio del 2023.- Kotex, la marca pionera de cuidado femenino, lanza en Perú, el primer protector diario que cambia de color cuando el Ph de la zona íntima es modificada, indicando el momento ideal para reemplazar el protector basándose en las necesidades reales de cada persona. Dicha innovación dermatológicamente testeada y avalada por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG), ayuda a saber cuándo cambiar para eliminar la humedad excesiva y ayudar a mantener la zona íntima equilibrada. 

“En Kimberly-Clark las perspectivas obtenidas por nuestros usuarios nos alientan a seguir innovando con el fin de mejorar las vidas de las personas. Como marca aliada de las mujeres, sabemos que existe el mito de que los protectores diarios generan irritaciones e infecciones, pero la realidad es que, el uso inadecuado es realmente la causa de ello. A partir de este insight, nació este protector diario con indicador de Ph, que estamos seguros de que ayudará a las mujeres tener más control sobre su salud y cuidado íntimo”, afirma Carolina Gormezano, directora de marketing para Chile, Perú y Bolivia en Kimberly-Clark.   

La nueva toalla diaria de Kotex® cuenta con una tecnología que reacciona a los fluidos corporales que tienen un pH por encima de 5.4 puntos y que, por ende, se consideran desbalanceados. Al detectarlos, la tinta que se encuentra en la cubierta del protector cambia de amarillo a azul, lo que indica que es momento de sustituir el producto por uno nuevo. Esta nueva tecnología ayuda a controlar y mantener limpia la zona íntima promoviendo un ambiente más equilibrado y saludable. 

“Los protectores diarios, así como las toallas femeninas, se tienen que cambiar cada 4 o 6 horas como máximo. Pero el tiempo ideal de cambio puede variar de mujer a mujer dependiendo de la cantidad de flujo que tenga y sus condiciones de uso. El nuevo Protector Diario Kotex® Con Indicador de pH es una guía para mantener a las mujeres frescas y cómodas de la manera más eficiente posible.”, agregó Gormezano. 

Asimismo, este año la marca de higiene femenina de Kimberly-Clark seguirá trabajando con el objetivo de romper estigmas y tabúes en torno al cuidado femenino de las mujeres, desde nuevas innovaciones como acciones de responsabilidad social. De esta manera, continuarán desarrollando el proyecto “Nuevas Reglas” en alianza con la ONG Plan International, con el objetivo de promover las condiciones y cambios necesarios para una gestión menstrual digna y segura, y para fines de 2023, buscan impactar a más 190 mil mujeres en el Perú. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios