Llega a Lima el Road Show de DIGIBEE, Google y Canvia

476

Lima, Perú – 19 de Junio, 2023 Con el objetivo de presentar a sus clientes cómo la plataforma de Digibee, líder en Latinoamérica en plataformas empresariales de integración (EiPaaS), está ayudando a las empresas a acelerar sus procesos de migración a la nube. Digibee y Google realizarán en Lima la tercera fecha de su Road Show por Latinoamérica, y también contarán con la presencia de su socio de negocios Canvia.  

En este evento, dirigido a clientes y desarrolladores, los asistentes descubrirán cómo migrar a la nube de manera más rápida, con menor riesgo y sin tiempos de inactividad, accediendo a las soluciones de Digibee a través del Cloud Marketplace de Google. Además, podrán conocer de cerca cómo la plataforma de integración de Digibee ayuda a simplificar y mejorar procesos en un entorno seguro y eficiente.

“El Cloud Marketplace de Google ofrece a sus clientes las mejores soluciones integradas con Google Cloud del mercado, y es por ello que la incorporación de las soluciones de Digibee a esta plataforma traen consigo una serie de beneficios que permitirán a las empresas realizar una adopción más rápida y eficiente, aprovechando todos los beneficios que esta plataforma comercial tiene para ofrecerles” explica Vitor Sousa, Field CTO y Co-founder de Digibee.

La migración a la nube es una parte esencial de la modernización de la arquitectura empresarial y de la creación de un modelo de negocio competitivo, que permita a las empresas operar de forma más eficiente, comenta Humberto Ballesteros, Director Comercial para Latinoamérica de Digibee. Es por ello que esta migración debe hacerse de manera efectiva, con procesos bien estructurados, que ahorren tiempo y recursos a la compañía. Es así como, Digibee en alianza con CANVIA, ofrecen a las empresas soluciones de modernización de aplicaciones e integración de datos a la nube, mejorando el time to market y reduciendo los costos de manera eficiente.

El evento contará con la presencia de Peter Kreslins, CTO y Co-founder de Digibee, Marcelo Silva, Vicepresidente Latam de Digibee y Humberto Ballesteros, Director Comercial para Latam de la firma, mientras que por Google estará Cote Pichara, ISV Partner Development Manager. Y por Canvia estará Hugo Goicochea, CEO de Canvia.

La cita será este miércoles 21 de junio, a las 8:00 am en las oficinas de Google, ubicadas en San Isidro.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios