Llega a Perú Mercado Play la nueva plataforma de contenidos gratuitos de Mercado Libre

609
  • En América Latina el 2022 -de acuerdo a Statista- el 86% de la población no cuenta con servicio de suscripción a ninguna plataforma de streaming, Mercado Play es una gran alternativa ya que es gratis.

Lima, 04 de septiembre.- Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico y servicios financieros de América Latina, anunció el lanzamiento oficial de su nueva plataforma de streaming llamada Mercado Play, donde los usuarios podrán acceder de manera libre y gratuita a un catálogo completo de películas, series, documentales, contenido para niños y reality TV de estudios y productoras locales e internacionales.

Esta nueva plataforma ya está disponible en Perú desde el 23 de agosto y todos los usuarios pueden acceder a ella sin costo de suscripción, solo teniendo o creando una cuenta en Mercado Libre, la cual es totalmente gratis. Es decir, toda persona que tiene una cuenta en Mercado Libre tendrá Mercado Play, y podrá disfrutar desde el celular, la computadora o la tablet.

Según un estudio de Statista, en el 2022 más de 93 millones de personas en toda América Latina contaban con una suscripción a plataformas de streaming de vídeo, cifra que representa apenas el 14% de la población total de la región. Ante esta situación y debido a que existe un alto porcentaje de personas que aún no acceden a estos contenidos, Mercado Libre decidió crear una nueva solución gratuita enfocada en brindar entretenimiento y diversión de forma más accesible y sencilla para todos, es así como nace Mercado Play.

“Estamos muy orgullosos por la llegada de Mercado Play al Perú. Una de las grandes cosas que nos enseñó la pandemia, es la importancia de la entretención y el ocio para lograr una buena calidad de vida. Cuando vimos que gran parte de los ciudadanos en la región no está suscrito a ningúna plataforma paga de contenidos audiovisuales, identificamos también una tremenda oportunidad, porque entendemos el valor del tiempo libre. Así nació esta iniciativa, y actualmente, Mercado Play ofrece un catálogo completo de películas, series, documentales, reality TV y contenido para niños. Además, representa una gran oportunidad para los anunciantes, al brindarles una nueva ventana para llegar a una gran audiencia”, Pedro White, Head de Mercado Libre en Perú.

En ese sentido, la plataforma ya cuenta con una oferta de cientos de títulos de primer nivel, y para todos los públicos, con un primer objetivo de alcanzar los 1.600 productos y más de 6.000 horas de contenidos. El catálogo será dinámico y se irá incorporando nuevos socios para brindar cada día más contenido de calidad para todos los públicos.

Para disfrutar gratuitamente de Mercado Play, visite el siguiente link: https://www.mercadolibre.com.pe/


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios