Llega al Perú SOPHIESKIN, la nueva marca cosmética del Grupo Sesderma dirigida a un público más joven 

552
  • SOPHIESKIN by Sesderma es la nueva marca cosmética de consumo masivo que se lanza en Perú en este mes de noviembre. Los productos han sido desarrollados con activos veganos y cubren las distintas necesidades de la piel.

Lima, 17 de noviembre de 2023.- Una nueva marca del grupo Sesderma llega al Perú de la mano del Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los laboratorios, cuyo sueño siempre ha sido crear una línea cosmética para un público más joven. Se llama SOPHIESKIN by Sesderma y supondrá el punto de partida en su andadura hacia el mercado de consumo masivo. El objetivo de esta nueva división del grupo es democratizar la cosmética profesional en el segmento de consumo masivo, manteniendo la calidad e innovación que caracteriza a Laboratorios Sesderma.

SOPHIESKIN nace con el compromiso de acercar el know how de los Laboratorios Sesderma a un público joven preocupado por el cuidado de su piel, que busca productos de calidad y con valor añadido a un precio competitivo. Los productos se han desarrollado con activos veganos, de acuerdo con las tendencias actuales del mercado.

Un factor clave es la existencia de un modelo de sociedad más diverso que, lejos de estereotipos, incorpora opciones para diferentes pieles, tonalidades, gustos y necesidades, lo que se refleja en la apuesta de SOPHIESKIN con un portafolio en su etapa de lanzamiento en la categoría de faciales y protectores solares. La combinación entre libertad y reafirmación de la identidad y la personalidad de cada individuo se traslada a cada producto de la línea SOPHIESKIN: packaging con colores llenos de vitalidad, activos naturales e innovadores, así como texturas y perfumes duraderos, sensoriales y agradables para el usuario.

El portafolio de SOPHIESKIN se divide en dos categorías: faciales y protectores solares. Dentro de la primera contamos con tres líneas: Hyalufresh, orientada a la hidratación; Be Young, que ofrece productos antiedad; y Oil Stop, diseñada para pieles grasas con tendencia acneica. Dentro de la categoría de solares contamos con presentaciones para distintas necesidades de la piel: antiarrugas, antimanchas, oil balance y BB Cream, la misma que funciona como maquillaje.

SOPHIESKIN estará disponible en Perú a partir de este mes de noviembre con el lanzamiento de su portafolio completo tanto de faciales como protectores solares, y se distribuirá exclusivamente en todas las tiendas Aruma a nivel nacional y a través de su e-commerce https://www.aruma.pe/


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios