McDonald’s celebra el Día Internacional del AutoMac con increíbles promociones

1159

La promoción es por tiempo limitado e incluye opciones de desayuno y la icónica Cuarto de Libra a precios de locura.

Lima, 05 mayo de 2023.- Arcos Dorados, el operador de McDonald’s en nuestro país, invita a todos los McLovers a celebrar este sábado 6 de mayo el Día Internacional del AutoMac con promociones y sorpresas especiales. Estas promociones son por tiempo limitado e incluyen opciones de desayuno y la icónica Cuarto de Libra a precios imperdibles.

Para los amantes de los desayunos, el sándwich de jamón, queso y huevo estará a sólo S/ 4.00, desde la apertura del local hasta el mediodía; y para los fanáticos de las hamburguesas, la icónica Cuarto de Libra a sólo S/ 6.90, desde el mediodía hasta las 5:00 p.m. Además, habrá un regalo especial a cada cliente número 100 y se entregarán órdenes sorpresa a lo largo del día.

Pasa por el Automac más cercano en cualquier medio de transporte, desde autos, motocicletas, scooters, patines o bicicletas. Puedes visitar los locales con AutoMac ubicados en los distritos de San Isidro, Miraflores, Surco, Independencia y Magdalena del Mar.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios