Minka amplía su oferta y se convierte en el outlet deportivo más grande del Perú

880
  • Con la inauguración del primer outlet de Reebok en el Perú, el centro comercial Minka suma el outlet deportivo número 13, como parte de su estrategia para liderar el rubro.

Lima, 04 de agosto del 2023.- El 2022 marcó para Minka una mayor apuesta por potenciar el mix comercial, con numerosos ingresos de nuevas marcas. Si bien hubo foco en potenciar el mix de entretenimiento, gastronomía y nuevos rubros (como la venta de autos), una categoría ha destacado en nuevas aperturas e interés del público: la oferta de tiendas deportivas.

La reciente apertura del primer outlet de Reebok del Perú, en un local de 350 m2, ha sido una de las más esperadas por el público del centro comercial, y ha marcado tendencia. La nueva tienda se suma a una oferta deportiva variada de marcas internacionalmente reconocidas, que incluyen outlets de Nike, Adidas, Puma, Coliseum, New Athletic, Marathon, Runa, Triathlon, THN, Monark, Peak Sports y Skechers.

Más aún, Minka es casa de la tienda oficial del Sport Boys, que ofrece distintas prendas, camisetas y productos del reconocido equipo chalaco. Con todo ello, la oferta deportiva outlet del centro comercial ocupa 3,245 m2.

“Las marcas de ropa y artículos para deporte en general han sido una gran apuesta de Minka. Ahora estas tiendas han tenido una respuesta muy positiva del público y es algo que nos alegra saber”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

La categoría se presenta como un importante impulso dentro del sector retail. En efecto, el deporte ya no es solo actividad física para gozar de buena salud y tener energía: hoy también acoge tendencias de moda, y se orienta a la comodidad de los hinchas y de los aficionados al deporte. La moda deportiva es un negocio en rápido crecimiento.

“Este 2023 tenemos muy buenas perspectivas para las tiendas de deportes. El público está más interesado que nunca en la categoría, y tenemos un mix ganador que está generando mucho interés. Esperamos que esta zona outlet inspire a las personas a incorporar actividad física en su día a día”, añadió Ballivián.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios