Natura abre un pop up store carbono neutro en el Jockey Plaza

500

En estas fiestas navideñas muchas personas se encuentran con una tarea que resulta compleja cada año; entregar un regalo único que transmita el afecto que sentimos. Por eso, Natura, la multinacional brasileña de belleza, presenta por primera vez en el Perú, una tienda emergente sustentable, bajo el nombre “Casa de regalos Natura”, con diversas opciones de regalos para esta Navidad. El pop up store, ubicado en el boulevard del centro comercial Jockey Plaza, abrirá sus puertas al público durante todo el mes de diciembre.

MIRA: Cinco consejos de marketing digital para incrementar tus ventas online en Navidad

“En esta Navidad buscamos sorprender a nuestros consumidores e invitarlos a devolver afecto para hacer del mundo un lugar más bonito. En nuestra casa de regalos Natura podrán encontrar diversas opciones de regalos en perfumería, productos para rostro y cuerpo, cuidados corporales y los favoritos de maquillaje UNA. Además, el público tendrá la opción de personalizar su regalo y hacerlo aún más especial”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura. Dentro del espacio, el usuario podrá elegir el paquete, cinta, guirnalda y tarjeta de regalo. Y, para hacerlo más único, tendrá la opción de dedicar un video que será incluido a través de un código QR. Los amantes del color en estas fiestas también tendrán la oportunidad de llevarse el color preferido de esmaltes Faces.

“Nos propusimos innovar y tener un espacio disruptivo pero que también refleje nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Por primera vez en la historia de Natura Perú nuestra instalación será totalmente sustentable”, complementa Solari. La compañía de cosméticos impactará de manera positiva en el medio ambiente y la sociedad, ya que medirá y compensará la huella de carbono que emita durante el desarrollo del establecimiento y la estructura será reutilizada para dos espacios comunitarios en San Juan de Lurigancho.

La marca de regalos preferida en Perú invita al público a vivir la experiencia Natura en su pop up store que desaparecerá el próximo 26 de diciembre.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios