OMG Perú es el nuevo partner oficial de Google Marketing Platform 

657

Como resultado de un continuo esfuerzo por evolucionar hacia las mejores prácticas en Marketing Digital y servicios de tecnología, la Holding, junto con sus principales agencias OMD y PHD, recibieron la certificación en Display & Video 360, la plataforma de compra programática de Google.

Tras una rigurosa evaluación, la sede local de Omnicom Media Group (OMG) se convirtió en una de las agencias de medios pioneras en Perú en recibir la certificación de Google Marketing Platform en Display & Video 360 (DV360)

“La certificación de OMG Perú es una excelente noticia para la industria peruana, ya que necesitamos contar con partners locales que tengan la capacidad de brindar las mejores soluciones digitales para potenciar el negocio de sus clientes gracias a la tecnología.” resalta Silvana Rondón, Head of Agencies de Google Perú. “Felicitamos a OMG por este logro que contribuye al desarrollo del ecosistema digital en el Perú”.

Para lograr este reconocimiento, la sede peruana de la reconocida red de medios demostró un uso avanzado de la plataforma, a través de dos casos de éxito trabajados al 100% por su equipo local. En la evaluación se evidenció la capacidad de la agencia en realizar inversiones estratégicas y eficientes, en base al desarrollo de complejas estrategias de audiencias y optimizaciones automatizadas para superar los objetivos propuestos.

Del mismo modo, los integrantes del equipo de OMG debieron también alcanzar una certificación individual a través de una evaluación online para demostrar sus conocimientos técnicos sobre las soluciones de Display & Video 360.

Julio Rodríguez, jefe de producto e innovación de OMG, afirmó “este reconocimiento permite a los anunciantes peruanos contar con una agencia local, capaz de darles un servicio mucho más elevado en la compra programática usando Display & Video 360 (DV360) de Google. Adicionalmente permite que marcas globales puedan disponer de un partner local que gestione sus anuncios locales siguiendo lineamientos y prácticas internacionales bajo un objetivo estratégico y unificado”.

Antonio Miranda Payet, CEO de OMG para Perú y Bolivia cree que este reconocimiento seguirá fortaleciendo el nivel de confianza de sus clientes, en un momento en el que las compañías necesitan mayor seguridad en cuanto a la optimización de sus campañas y la rentabilidad a alcanzar por estas acciones. “Esta certificación refuerza nuestra ambición estratégica de fortalecer nuestro producto digital y seguir construyendo especialidades de un partner total para nuestros clientes”. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios