-
La marca invita a todas las personas que llevan un estilo de vida saludable a celebrar la fuerza regeneradora de la pausa, que permite entender las necesidades del cuerpo y de la mente para regresar al ruedo con más energía.
Lima, 10 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de visibilizar la relevancia de tomarse una pausa para maximizar el potencial físico y mental, Powerade continúa impulsando su territorio Pausa es Power, que fomenta este acto como un signo de poder que todas las personas deben tener presente a la hora de practicar sus actividades. Esta premisa está orientada a todos los que llevan un estilo de vida saludable, quienes ven este espacio como un factor clave para hidratarse y regresar más fuertes.
La pausa se convierte en un elemento esencial en los momentos de actividad física, como en la natación, el ciclismo o el yoga, donde la constancia, así como la determinación se ven recompensadas con la recuperación que brinda este breve respiro. Más que una interrupción, este descanso se convierte en una estrategia vital para las personas, permitiéndoles recargar energías, hidratarse correctamente, controlar su respiración y evaluar su rendimiento. Por ejemplo, en las carreras, este momento se convierte en el motor que impulsa a los corredores a no rendirse para dar su máximo esfuerzo con miras a la meta.
Bajo este contexto, este año, la marca se convirtió en el auspiciador oficial de The Color Run, también conocida como los 5K más felices del planeta. Esta es una carrera única en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la diversión. La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 19 a las 8:00 a. m. e iniciará su recorrido en la Costa Verde del distrito de Miraflores. Durante el evento, los participantes disfrutarán de una experiencia inigualable acompañada de la presencia de DJ ’s, animadores y la realización de diversas activaciones.
The Color Run, fiesta de colores
Las personas que estén interesadas en asistir a este evento pueden encontrar las entradas a través de Teleticket y con la compra, tendrán acceso a un kit exclusivo de la carrera, que será entregado desde el 11 hasta el 18 de noviembre. El horario de atención y los puntos de recojo se darán a conocer por las redes sociales oficiales de la actividad.
Un portafolio más power
Para satisfacer las necesidades de hidratación de los consumidores, Powerade potencia su portafolio con la incorporación del nuevo sabor citrus maracuyá, que completa la oferta de la marca para que las personas tengan más opciones para elegir. Además, este lanzamiento viene acompañado de una alianza con la plataforma musical más grande del mundo, Spotify, en la que las personas podrán escanear el código QR de la etiqueta para vivir una experiencia única a nivel digital y musical junto con una playlist personalizada.
Asimismo, la marca lanzó una presentación más moderna y deportiva de 600ml, con 25% más contenido para hidratar a las personas en el momento de sus pausas. Esta innovación se puede encontrar en cuatro sabores: mora, multifrutas, uva y limón.
Cabe destacar que, Pausa es Power es el posicionamiento de la marca que hace realidad el deseo de Powerade de impulsar la vida más allá de la victoria, por lo que continuará apoyando oportunidades para que más personas en todo el mundo hagan una pausa necesaria.
SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh