#PreciosDelPasado: Makro presenta campaña que hará que los emprendedores la rompan

4121

La campaña, que estuvo a cargo de MullenLowe, inició su etapa de intriga con la imagen de los interiores de una tienda Makro junto con la de unos hombres vestidos y equipados para realizar trabajos de construcción. La siguiente entrega fue el video en donde se revela que durante la construcción de la tienda, no sólo se colocó la primera piedra, sino que también se escondió una capsula del tiempo en la que se guardaron los mejores precios; los cuales, por motivo de su décimo aniversario, han sido desenterrados para ser nuevamente colocados en sus tiendas con el objetivo de que los clientes puedan adquirir los mejores productos a precios inigualables.

La campaña viene siendo sostenida por una serie de publicaciones que muestran a un divertido Gonzalo Torres haciendo reflexiones acerca de las cosas del pasado que quisiéramos que vuelvan, así como los #PreciosDelPasado de Makro.

César Abondano, director de desarrollo de clientes y mercadeo de Makro Perú, comenta que está campaña obedece al compromiso que la empresa tiene con los emprendedores del país.

“Esta es una iniciativa que parte de nuestra filosofía de trabajar de la mano de los emprendedores del país, siendo el aliado que contribuye a que la rompan en los proyectos que emprendan. Reconocemos el esfuerzo que realizan cada uno de nuestros clientes por salir adelante, y nosotros emulamos ese ejemplo haciendo de la celebración de nuestro décimo aniversario la oportunidad de realizar actividades que los beneficien. Es así como nace #PreciosDelPasado, un concepto que une los 10 años que tenemos en el Perú y nuestro objetivo de ser el mejor aliado de emprendedores”, agrega el ejecutivo.

Asimismo, especificó que esta campaña forma parte de un concepto general diseñado por las festividades de aniversario denominado #10añosrompiendolajuntos, un mensaje directo relacionado a la consigna de Makro de crecer de la mano de sus clientes emprendedores.

#PreciosDelPasado viene siendo desplegada en diversas redes sociales y plataformas digitales como Facebook, Instagram y Google Display Network, teniendo gran éxito debido a que con sólo 2 semanas de haber sido lanzada, el video cuenta con casi medio millón de reproducciones y como campaña, a la fecha, se ha obtenido más de 8.1 millones de impresiones. #PreciosDelPasado tiene una duración de un mes, tiempo en que sus clientes podrán gozar de estas grandes ofertas en todas sus tiendas a nivel nacional.

Video:

Ficha técnica

  • Cliente / Marca / producto: Makro
  • Agencia: MullenLowe
  • DGC: Paco Torrico
  • Director Creativo: Leandro Raggio
  • Redactor Senior: Anthuan Ahumada
  • Director de Arte Senior: Gustavo Zamora
  • Diseño: Hyrum Egúspiza / Javier Martinez
  • Directora de Cuentas: Estefanía Chumpitaz
  • Supervisora de Cuentas: Mariapía Montes
  • Director digital: Diego Lerma
  • Social media: Alejandra Vasquez / Fátima Collazos
  • Productor: Hervye Vivas
  • Production Company: Cisco
  • Director: Cristóbal Pallete
  • Asistente de dirección: César Bustos
  • Director de fotografía: El Diablo
  • Productora ejecutiva: Liliana Ladrón de Guevara
  • Director de arte: Alfredo Correia
  • Producción de campo: Liliana Ladrón de Guevara – Celso Sanchez Ahumada – Luz Maria Acosta
  • Utilero: Javier Cevallos
  • Casa de post: Animalfx
  • Audio: Sonido Animal
Comentarios