PromPerú lanza campaña para atraer turistas japoneses a Perú

3503

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), a ha lanzado esta campaña, con el objetivo de posicionar nuestras bondades en Japón y de esta forma aumentar el interés del viajero por aquellos atractivos turísticos que ofrece el territorio nacional.

Campaña de marketing digital

Además de Machu Picchu y el Lago Titicaca, los videos muestran diversas locaciones aún poco conocidas por los japoneses, como el oasis de Huacachina y la Montaña de los Siete Colores (Vinicunca).

Cada pieza es presentada desde la visión de dos jóvenes influenciadores, el fotógrafo Instagrammer Kohki Yamaguchi, quien cuenta con 160 000 seguidores en redes sociales en Japón y en el extranjero, y Yurie Akutsu, una modelo de pasarela que cuenta con un total de 100,000 seguidores en sus redes sociales. 

El fotógrafo instagrammer y la mencionada modelo no solo protagonizaron las piezas audiovisuales de la novedosa campaña de PROMPERÚ, sino que también realizaron diversas publicaciones en Instagram, a fin de compartir sus experiencias de viaje con sus miles de seguidores.

Cabe recordar que este 2019, se conmemora el 120 aniversario de la inmigración japonesa en Perú. Es por ello que, para celebrar este vínculo entre Perú y Japón, PROMPERÚ ha diseñado infografías -en formato de preguntas y respuestas- con información ‘inesperada’ sobre la relación bilateral, que estarán alojadas en la web creada para la campaña.

Con esta campaña en Japón, PROMPERÚ continúa apostando por la promoción de experiencias de viaje inspiradoras, reforzando el trabajo de marketing tradicional a través de innovadoras herramientas digitales.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios