Recrean «Scoops Ahoy», la heladería de Stranger Things

4279

La tercera temporada de Stranger Things sigue inspirando a las marcas. La última en unirse a la tendencia fue Baskin Robbins. En una campaña junto con Netflix, la empresa recreó Scoops Ahoy, la cadena de helados en la que trabaja uno de los protagonistas de la serie.

Como parte de la activación, Baskin-Robbins ha transformado dos de sus establecimientos en California y en Toronto para que luzcan como la heladería de 1985, año en el que se sitúa la serie.  

Además, 22squared, la agencia a cargo de la campaña, construyó una camioneta de helados. El vehículo fue modificado para simular la parte delantera de un barco, tal y como en la serie.

De acuerdo con The Drum, ambas tiendas estarán abiertas durante dos semanas después del estreno de la serie. Cada local reproduce el estilo del Scoops Ahoy que puede verse en Stranger Things, desde los uniformes y decoración, hasta los productos y menús.

Para promocionar la acción, Baskin-Robbins ha creado un spot con efecto ochentero para uno de sus productos, el helado USS Butterscotch. En este video aparecen Steve Harrington y Robin, el nuevo personaje femenino de la serie, ambos trabajan en Scoops Ahoy.

 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios