¿Sabes cómo se hacen las papas fritas más famosas del mundo? Descúbrelo en el Puertas Abiertas de McDonald’s

941

Arcos Dorados es la única compañía de la industria en abrir sus cocinas al público, alcanzando a más de 15 millones de personas desde el lanzamiento de esta iniciativa en 2014.

Lima, 25 de Septiembre de 2023.- En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información (Día de la Transparencia), Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, refuerza su compromiso invitando este 28 de septiembre a todos sus clientes a vivir la experiencia Puertas Abiertas. A través de este programa, la marca brinda acceso a sus cocinas para mostrar todos sus procedimientos de seguridad alimentaria, el origen y calidad de sus ingredientes, el entrenamiento de sus trabajadores y todo lo que acontece tras el mostrador.

Este programa fue lanzado en el 2014 alcanzando a la fecha a más de 15 millones de personas en América Latina y el Caribe. De esta manera, los datos obtenidos de más de 38.000 sondeos en toda la región revelaron que el tema más valorado por los visitantes se centra en las medidas de seguridad alimentaria e higiene, uno de los pilares más importantes para la compañía. El lavado constante de manos, la desinfección de las superficies y el cuidado para evitar la contaminación cruzada de los alimentos son algunas de las normas que se cumplen rigurosamente en las cocinas de McDonald’s.

También se destacó los ingredientes de calidad, el armado de los pedidos y el almacenamiento de los productos. Además, luego de conocer detalles sobre los procesos de elaboración, más del 97% de los encuestados calificó la calidad de los productos de McDonald’s como muy buena o excelente. Estos datos son de suma relevancia para Arcos Dorados, ya que proporcionan una visión precisa de los intereses y percepciones de los consumidores.

“En Arcos Dorados creemos firmemente en que nuestros clientes merecen conocer de primera mano lo que hay detrás de cada deliciosa experiencia en nuestros restaurantes. Así, garantizamos información transparente y valiosa para que todos puedan sentir plena confianza al elegirnos. Es por ello que hacemos la invitación para que todos puedan vivir la experiencia Puertas Abiertas este 28 de septiembre en nuestros locales a nivel nacional”, menciona Carlos Silva, jefe de Comunicaciones de Arcos Dorados Perú.

Sobre Puertas Abiertas

En esta experiencia los visitantes recorren durante 20 minutos las diferentes áreas de la cocina para conocer cómo se preparan los productos de su menú, como las mundialmente famosas papas fritas. Aquí podrán presenciar los rigurosos procedimientos que cumplen los miembros del equipo para asegurar la máxima seguridad alimentaria y la higiene. También se detalla un poco más sobre el manejo responsable de los alimentos, la tecnología para mantener la temperatura perfecta de los productos durante el proceso de armado y las iniciativas sustentables que se llevan adelante en los restaurantes, como el reciclaje del aceite. 

Al finalizar el recorrido, todos los clientes que participen del Puertas Abierta este 28 de setiembre podrán obtener un producto de cortesía de la marca.

Es importante señalar que la iniciativa se puede realizar en la mayoría de los McDonald’s del país, en cualquier fecha y no necesita inscripción previa. Los grupos son de máximo 5 personas a la vez y solo se permite el ingreso a mayores de 18 años que cumplan con las medidas de seguridad alimentaria. Conoce más de Puertas Abiertas en https://www.arcosdorados.com/puertas-abiertas/


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios