San Valentín: McDonald’s te invita a participar de la boda McCrispy

822

Las personas que asistan a los locales de McDonald’s con un velo blanco de novia, se llevarán 2 piezas de pollo McCrispy gratis.

A los peruanos no solo nos gusta el pollo, sino que lo amamos; por eso, en el día del Amor y la Amistad, McDonald’s presenta Mi boda McCrispy. Con esta campaña, la marca dueña de la cocina más grande del mundo invita a todos sus clientes a casarse con el crujiente y 100% peruano pollo McCrispy, y les pone un divertido reto.   

Este reto consiste en que las primeras personas que acudan a McDonald’s el martes 14 de febrero con un velo blanco de novia recibirán 2 piezas de pollo totalmente gratis, y firmarán un acta simbólica de esta deliciosa unión. La promoción es válida solo en los locales Lima y Callao de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y cuenta con stock limitado por local.  

“En McDonald’s trabajamos permanentemente para ofrecer productos de gran sabor y calidad, y también para generar momentos divertidos con todos nuestros clientes. Por eso, en esta fecha especial, queremos celebrar a todos los amantes del pollo e invitarlos a vivir una experiencia única en nuestros locales”, comenta Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú.

Pollo McCrispy gratis por 1 año

Además, McDonald’s anunció un concurso especial donde 5 afortunados ganadores podrán llevarse piezas de pollo McCrispy gratis por un año. Para participar, deberás tomarte una foto junto con el acta simbólica y el pollo McCrispy en los Photo Opportunity ubicados en los McDonald’s de Chorrillos y Minka. Luego, deberás subir tu foto en un story de Instagram con el hashtag #McLover y etiquetando a @mcdonalds_peru.

Conoce más de los términos y condiciones de esta campaña, ingresando aquí: http://bit.ly/3XUuTrx


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios