SOCIEDAD PERUANA DE MARKETING PRESENTA CONGRESO NEXT 2023

1259

Sin duda, estamos viviendo la democratización de la inteligencia artificial y la analítica avanzada, las cuales pueden ayudar a las empresas a optimizar algunos procesos, hacer más eficientes algunas tareas o incluso mejorar sus ventas. Las empresas están buscando acceder a herramientas tecnológicas que les ayuden a tomar decisiones mejor informadas para apalancar su crecimiento.

Por este motivo, este año la Sociedad Peruana de Marketing, presenta una nueva edición de su Congreso “Next”,  donde descubriremos cómo la IA y la Data analítica avanzada está transformando la forma en que las empresas se conectan con sus clientes. Un panel de profesionales destacados de marketing digital, compartirán tendencias y aplicaciones de cómo las organizaciones pueden sacarle provecho a estas oportunidades en sus estrategias de Marketing 2023.  

La presentación inicial estará a cargo del del  Key Note Speaker, Neil Hoyne, Chief Strategist en Google y además autor del libro «Converted: The Data-Driven Way to Win Customers’ Hearts». Miembro principal en inteligencia artificial en Wharton School y en la Junta Directiva de Purdue University Global, acreedor de múltiples patentes por su trabajo en atribución de marketing y análisis de clientes.

El primer bloque de conferencias inspiradoras contará con expertos de marcas exitosas a cargo de Diego Nasra, Product Owner de Marketing & Growth de Banco de Crédito BCP y el caso YapeMónica Diaz Priduct Owner de Plataformas digotales de San Fernando mostrando su visión 360 del uso de los datos en el proceso de compras en su e-commerce y  Carlos Armando de la Flor, CEO Maria Almenara contando su experiencia usando la tecnología en marketing para desarrollar una marca fuerte y reconocida.

En el segundo bloque conoceremos las herramientas tecnológicas que optimizan las operaciones y ayudan a tomar decisiones mejor informadas con Giulianna Carranza, Gerente de Big Data & Business Analytics de Niubiz  explicando el uso de la analítica georeferenciada para enriquecer continuamente sus modelos analíticos; Tommy Muhvic, Director de Marketing, Producto y Data de Clear Channel Outdoor, presentando las nuevas herramientas de Data Analytics que revolucionan la planificación de publicidad exterior y Eliana Barrantes, Directora de Strategic Value & Customer de NTT Data, explicando cómo aplican la analítica avanzada en la práctica de Customer Insights con el caso Izipay. 

El congreso se llevará a cabo este jueves 25 de mayo de forma presencial de 8am a 1pm y es libre para socios previo registro. Todos los participantes tendrán acceso a los videos y presentaciones autorizadas posterior al evento y certificado de participación. Los interesados en recibir información del congreso podrán hacerlo a través del siguiente anlace: next2023.pe


Acerca de la Sociedad Peruana de Marketing:

La Sociedad Peruana de Marketing reúne a los ejecutivos afines al Marketing y les ofrece las mejores prácticas aplicadas y tendencias del sector, herramientas de aprendizaje y uso diario, así como una red de contactos colaborativa que les permitirá recibir y entregar valor con el objetivo de generar un impacto en el desarrollo de sus negocios, la comunidad y el país

Si desean mayor información comunicarse a: socmarketingperu@spm.org.pe.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios