Sonos llega a Hiraoka: Calidad de Sonido y Accesibilidad para un Hogar Conectado

622
  • Con tecnología de vanguardia, Sonos prioriza la facilidad de uso y accesibilidad para que toda la familia goce de sus beneficios y calidad en sonido. La empresa peruana Hola Inteligencia ha sido responsable de apostar en traer a la marca a Hiraoka. En los próximos meses, esperan incluir más productos al mercado.

Lima, 09 de agosto del 2023.- Podcasts, música, películas y series se escucharán como nunca con la marca de parlantes que acaba de hacer su debut en Hiraoka: Sonos. Apostando por un sistema de audio inteligente para el hogar, estos gadgets inalámbricos permiten conectar a todas las habitaciones con una calidad de sonido increíble, con cualidades que harán de la experiencia envolvente y reconfortante.

No dejando atrás su propósito de conectividad en el hogar, Sonos apunta a que su innovadora tecnología esté equilibrada con una sencilla forma de configurarse, siendo accesible para cualquier miembro de la familia. En esta línea, también refuerzan el hecho de que los parlantes Sonos van más allá de un aparato tecnológico, siendo más bien una experiencia completa para un hogar contemporáneo.

La empresa peruana Hola Inteligencia ha sido la responsable en apostar porque esta empresa ingrese a la venta en Hiraoka, con el diferencial de que se puede disfrutar y experimentar la calidad de sonido de estos parlantes en vivo, gracias a las exhibiciones en los puntos de venta.

-CUALIDADES EXTRAORDINARIAS-

La experiencia auditiva del usuario que elija a Sonos para su hogar cambiará por completo con cualquiera de los productos. Para empezar, se puede invertir en las modernas opciones Era 300 o Era 100: el primero, posee cualidades de audio espacial envolvente, mientras que el segundo, redefine el sonido con una acústica de última generación. De adentro hacia afuera, todos los altavoces de Sonos poseen un aspecto moderno y estilizado, en colores neutros que van bien con el diseño de cualquier casa.

Asimismo, estos gadgets permiten disfrutar sin interrupciones (de llamadas o notificaciones, por ejemplo), ya que se conectan a través del Wifi para poder escuchar tu contenido favorito sin molestias.

En la foto: Era 300, opción de Sonos que acepta conexión a WiFi y Bluetooth. Además, cuenta con la tecnología de audio espacial Dolby Atmos, y tecnología Trueplay para calibración dinámica automática.

Para los que buscan potenciar de lleno las experiencias únicas en familia y aman compartir series y películas, Sonos también cuenta con opciones vanguardistas: sus altavoces (que van desde los S/1,599 hasta los S/4,799 en la web de Hiraoka) poseen características únicas como woofers elípticos y amplificadores digitales, que lo transportarán automáticamente del sofá de su hogar a una moderna sala de cine.

Sonos, funciona con todos los servicios favoritos de streaming como Spotify, Apple Music y Amazon Music, por lo que nada lo detendrá de gozar de sus contenidos preferidos con audio de calidad.

Queda claro que cualquiera de los altavoces Sonos llevará tu experiencia auditiva a un nivel excepcional. Lo mejor de todo -además de su fácil accesibilidad sin perder de vista la vanguardia en tecnología- es que entre ellos pueden complementarse, mejorando (y conectando) el sonido en todas las habitaciones del hogar y maximizando la experiencia personalizada al usuario.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios