TDT Global firma alianza estratégica con Lifesight

324

La compañía experta en soluciones tecnológicas para la industria de medios publicitarios adquiere datos de movilidad de más de 80 países.

En el marco de su continuo crecimiento en Iberoamérica, TDT –Technology Development Tools– la compañía especializada en soluciones tecnológicas para acompañar la transformación digital de la industria de los medios publicitarios, formalizó una alianza estratégica con Lifesight, líder global de inteligencia de mercado. 

A partir de este acuerdo, TDT cuenta con datos de movilidad de más de 80 países de LATAM, USA, Canadá y Europa, lo que le permite contar con mayor precisión, confiabilidad y globalidad en el uso de la data, un activo fundamental en un entorno en donde conocer cómo actúan los clientes y cuáles son las potencialidades de un negocio, es de vital importancia. 

MIRA: Piden al BCR imprimir monedas de edición especial para luchar contra el cáncer

“El acuerdo con Lifesight significa un gran avance porque es una empresa que trabaja con la movilidad de más de 1.000 millones de dispositivos a nivel mundial. Esta alianza es clave para nosotros porque consolida y robustece nuestra capa de datos de movilidad, complementando así nuestro servicio transversal de datos que integra audiencias, demografías, puntos de interés e información de tráfico local”, sostiene Marco Fernandez, Director Global de TDT

En un contexto global en donde las marcas necesitan cada vez más fuentes fiables para segmentar audiencias objetivas y datos de medición precisos para determinar la factibilidad de negocios y proyectos con indicadores confiables, TDT en alianza con Lifesight, ofrece el procesamiento diario de 9 TB para que empresas y anunciantes tengan la información que necesitan para tomar decisiones.

“La alianza con Lifesight nos permite recrear el origen y destino de la masa crítica de cada ciudad y generar los insights necesarios para que nuestras herramientas de inteligencia artificial basen sus algoritmos sobre sólidas fuentes de información”, agrega Fernandez.

Con más de 15 años generando soluciones tecnológicas para la industria del Out Of Home, TDT Global reafirma el compromiso de brindar recursos que se adapten a las necesidades de cada cliente, buscando capacitación permanente a los equipos en cada proyecto y optimizando los procesos en base a cada negocio.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios