Tenista Juan Pablo Varillas es el nuevo embajador de Sporade

824
  • Sporade, líder del mercado de rehidratantes, se une a la raqueta número 1 del Perú, Juan Pablo Varillas, resaltando los valores que comparten: el esfuerzo y la disciplina; y el amor por el Perú.

  • Con esta importante alianza, la bebida del Grupo AJE reitera su compromiso con el tenis y el deporte peruano.


Lima, septiembre del 2023.- Dos líderes en su rubro se unen. El tenista peruano del momento, Juan Pablo Varillas, considerado la raqueta número 1 del país, acaba de convertirse en el nuevo embajador de Sporade, la marca líder de bebidas rehidratantes, sellando así un importante hito para el tenis peruano.

A través de esta colaboración, Sporade, bebida del Grupo AJE, brindará al tenista peruano de 27 años la mejor hidratación durante sus entrenamientos y competencias, llevando su esfuerzo a un siguiente nivel. De esta forma, junto a Sporade, el popular “Juanpi” podrá mostrar todo su potencial en los partidos de la Copa Davis por el Grupo Mundial I, que se jugarán ante Noruega el 16 y 17 de septiembre en nuestro país.

Varillas es considerado el gran abanderado del tenis peruano de los últimos años. Este 2023 logró posicionarse en el top 60 del ranking mundial, tras haber competido en todos los majors de la temporada, alcanzado el cuadro principal en tres de ellos por primera vez en su carrera: Abierto de Australia, Wimbledon y US Open. Asimismo, gestó su mejor participación en un Grand Slam, al alcanzar los octavos de final del Roland Garros, donde superó a duros rivales como el español Roberto Bautista y el polaco Hubert Hurkacz.  

“Estamos orgullosos de que Juan Pablo Varillas sea embajador de nuestra marca. No solo es uno de los tenistas más importantes del momento, sino también es un gran ser humano que demuestra en la cancha toda la garra, disciplina y el amor que tiene por el Perú. Con Sporade reconocemos el empeño y la determinación de Juan Pablo frente a cada partido, dando su máximo esfuerzo para lograr los mejores resultados. Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso por el país, por su gente y por el deporte peruano”, señala Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú. 

Sobre esta nueva alianza, nuestra raqueta número 1 saludó el importante apoyo que marcas como Sporade brindan al deporte peruano, y al tenis en particular. “Para mí es un honor formar parte de la familia Sporade, una marca global que apuesta por el deporte e inspira a muchas personas a alcanzar sus metas. Ahora, con Sporade podré recibir la mejor hidratación durante mis entrenamientos y competencias, un aspecto esencial en un deporte que demanda velocidad, intensidad y precisión como es el tenis”, explica Juan Pablo Varillas.

Con esta nueva alianza, la marca global del Grupo AJE reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte peruano en distintas disciplinas. Además de apoyar a la Federación Peruana de Tenis, brindando hidratación en todos los torneos que organizan, Sporade es el actual patrocinador de la Liga 1 y la Liga 2 del fútbol peruano y recientemente se ha convertido en hidratador oficial de la selección peruana de fútbol. “También hemos sido sponsor oficial del equipo peruano de tenis por la Copa Davis y auspiciamos los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, un reto que nos llenó de orgullo y mucho entusiasmo”, finaliza Erika Córdova. 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios