LATIN SUPPLIES

7345

SERVICIOS PROFESIONALES PARA EVENTOS

  • PRE – REGISTRO

El uso de un pre-registro en la nube (en línea o en App), permite crear una base de datos de las personas interesadas en su evento. Luego, ocurren las interacciones con pagos digitales, correspondencia personalizada y la emisión de confirmaciones codificadas de asistencia (E-ticket) que permite agilizar y recortar los tiempos de atención en el registro presencial (Fast Track).

  • REGISTRO PRESENCIAL

Un registro presencial bien controlado deja al asistente con una excelente impresión del evento. El uso de personal capacitado con equipos informáticos de última generación y un software óptimo permiten una atención rápida, ordenada y eficiente a los asistentes. Nuestro software está diseñado para la toma instantánea de fotos, generación de códigos y la personalización de credenciales y certificados por demanda. Añade valor agregado a los organizadores informándoles sobre la asistencia en tiempo real.

  • CREDENCIALES/FOTOCHECKs

No importa cómo es, menos el tipo de material, pero el uso principal de las credenciales es para identificar a los asistentes y permitirlos realizar su networking.

Los fotochecks, gafetes, credenciales o badges (o el nombre que les gusta) pueden ser hechas de cartulina o PVC, con un estuche plástico, enmicado, grande o pequeño, prendido por un gancho caimán, collar sublimado con el logo del auspiciador, con artes maravillosos a full color del Back In, con la agenda del evento y con una franja de color distinta por categoría. La lista de materiales y tipos puede continuar y es casi inagotable, pero el uso es el mismo, facilitar que los asistentes se conocen entre ellos para poder hacer su networking.

  • REGISTRO DE ASISTENCIA

La combinación de tablets, credenciales codificadas, y una base de datos ordenada, permite que los organizadores tengan información de cuándo y dónde asistieron las personas. De igual modo, en reuniones sociales con tablets e invitaciones, el registro de asistencia permite crear nuevos registros para que la organización reciba la información exacta de quién participó.

  • CONTROL DE ACCESO

La clave aquí es la combinación de la base de datos y los equipos de control. Es imprescindible saber de antemano quién puede y no puede pasar por dónde. Una vez resuelto estos temas, usando credenciales y/o dispositivos codificados (pulseras), el control de acceso eleva el nivel de seguridad del evento. Datos precisos del aforo es un beneficio del control de acceso.

  • CONTROL DE PROVEEDORES

El carrusel de credenciales (el uso por varias personas) en eventos masivos es un problema constante para los organizadores, generando pérdidas económicas. Usando una combinación de software y hardware óptimo, detenemos el carrusel, devolviendo el control a la organización del evento. En ferias abiertas, sin listas de invitados, creamos bases de datos de los participantes, obteniendo los datos respectivos del DNI. 

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta