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SERVICIOS PROFESIONALES PARA EVENTOS

  • PRE – REGISTRO

El uso de un pre-registro en la nube (en línea o en App), permite crear una base de datos de las personas interesadas en su evento. Luego, ocurren las interacciones con pagos digitales, correspondencia personalizada y la emisión de confirmaciones codificadas de asistencia (E-ticket) que permite agilizar y recortar los tiempos de atención en el registro presencial (Fast Track).

  • REGISTRO PRESENCIAL

Un registro presencial bien controlado deja al asistente con una excelente impresión del evento. El uso de personal capacitado con equipos informáticos de última generación y un software óptimo permiten una atención rápida, ordenada y eficiente a los asistentes. Nuestro software está diseñado para la toma instantánea de fotos, generación de códigos y la personalización de credenciales y certificados por demanda. Añade valor agregado a los organizadores informándoles sobre la asistencia en tiempo real.

  • CREDENCIALES/FOTOCHECKs

No importa cómo es, menos el tipo de material, pero el uso principal de las credenciales es para identificar a los asistentes y permitirlos realizar su networking.

Los fotochecks, gafetes, credenciales o badges (o el nombre que les gusta) pueden ser hechas de cartulina o PVC, con un estuche plástico, enmicado, grande o pequeño, prendido por un gancho caimán, collar sublimado con el logo del auspiciador, con artes maravillosos a full color del Back In, con la agenda del evento y con una franja de color distinta por categoría. La lista de materiales y tipos puede continuar y es casi inagotable, pero el uso es el mismo, facilitar que los asistentes se conocen entre ellos para poder hacer su networking.

  • REGISTRO DE ASISTENCIA

La combinación de tablets, credenciales codificadas, y una base de datos ordenada, permite que los organizadores tengan información de cuándo y dónde asistieron las personas. De igual modo, en reuniones sociales con tablets e invitaciones, el registro de asistencia permite crear nuevos registros para que la organización reciba la información exacta de quién participó.

  • CONTROL DE ACCESO

La clave aquí es la combinación de la base de datos y los equipos de control. Es imprescindible saber de antemano quién puede y no puede pasar por dónde. Una vez resuelto estos temas, usando credenciales y/o dispositivos codificados (pulseras), el control de acceso eleva el nivel de seguridad del evento. Datos precisos del aforo es un beneficio del control de acceso.

  • CONTROL DE PROVEEDORES

El carrusel de credenciales (el uso por varias personas) en eventos masivos es un problema constante para los organizadores, generando pérdidas económicas. Usando una combinación de software y hardware óptimo, detenemos el carrusel, devolviendo el control a la organización del evento. En ferias abiertas, sin listas de invitados, creamos bases de datos de los participantes, obteniendo los datos respectivos del DNI. 

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