EZ BUSINESS

5463

EZ Business

Somos una empresa con más de 20 años en producción e importación de alimentos con empaques personalizados, regalos corporativos y ahora merchandising para todo rubro, campaña o estrategia de comunicación.

Contamos con nuestra propia planta de alimentos y envolturas flexibles, la cual garantiza la calidad en la elaboración de nuestros productos a un precio muy competitivo y somos los únicos en el Perú con la tecnología de caramelo depositado (línea 100% automática) ofreciendo un caramelo absolutamente cristalino, y suave en la boca.

Líneas de Negocio:

Alimentos publicitarios:

Desarrollamos diferentes empaques personalizados con diseños originales que contienen un relleno a escoger dentro de nuestra amplia gama de confitería (caramelos, gomitas, grajeas, confitados, mentas y paletas), snacks, galletas y chocolates, elaborados con insumos de la más alta calidad.

Packs y regalos corporativos:

Nuestra nueva línea de packs conformada por regalos ejecutivos, kits de cumpleaños y onboarding packs son una potente herramienta para captar y fidelizar clientes, trasmitir la cultura corporativa y crear vínculos emocionales, lo cual genera futuras relaciones de  compra  y venta con sus clientes y colaboradores.

Horeca: productos para hoteles, restaurantes y catering.

Contamos con presentaciones personalizadas y marcas propias de azúcar, edulcorante, condimentos, mermeladas, snacks, botellas de agua, y mucho más. Asimismo, ofrecemos la opción a granel por kilogramos.

Merchandising:

Manejamos una extensa gama de productos que cubren todas las categorías del mercado de artículos publicitarios y regalos promocionales, incluyendo la línea de artículos ecológicos y de conciencian medioambiental. 

Actualmente, atendemos a más de 600 empresas líderes del mercado peruano, entre las cuales se encuentran:

Interbank, Scotiabank, BBVA Continental, BIF, Prima AFP, Profuturo AF, Entel, Claro, Movistar, Westin, El Libertador, Sonesta Collection, Radisson, Sheraton, Charlotte, Pizza Hut, Nestlé, Madam Tusan, entre otros.

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta