DERRAMA MAGISTERIAL

3654

En la Derrama Magisterial tenemos los espacios ideales para tus eventos corporativos, académicos y culturales. Desde auditorios para 120 a 500 personas y sala de computación para 20 usuarios, completamente equipadas y operativas.

Nuestro auditorio principal, con capacidad para 500 personas, cuenta con el ambiente adecuado, buena acústica y enteramente equipado para toda clase de eventos sociales, académicos e institucionales, ferias comerciales, workshops y convenciones, capacitaciones y presentaciones de libros, premiaciones, ceremonias de graduación, conciertos artísticos, desfiles de modas y otros.

Ubicado frente a la Residencial San Felipe (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María), en una zona céntrica, segura y de fácil acceso para las personas que asistan a tu evento.

El auditorio tiene amplios ambientes para organizar el servicio de catering, servicios higiénicos, área de recepción, acreditación, entrega de materiales e inscripciones y kitchenette.

Características técnicas: Escenario de 16m x 5m x 6m de altura hasta la boca del escenario; Equipos de sonido: Consola de audio Allen & Heath GL2000 de 32 canales; Multimedia: Proyector de 6,000 lumix; Ecran 5m x 5m; Conexión de video HDMI – VGA; Iluminación: Cañón seguidor Lancer 12,000, Tachos de luces PAR 64 colores, 4 Fresnel; dos niveles (platea y mezzanine).

Además tenemos cómodos y agradables salones con capacidad para 120 personas, salas para grupos pequeños de hasta 60 personas y sala de informática para 20 personas para desarrollo de cursos, capacitaciones, sesiones de integración, coaching y demás.

Nuestros ambientes tienen todas las condiciones para que tus actividades se desarrollen con total normalidad y seguridad. Estamos en la Av. Brasil 3160, Magdalena del Mar. En ambos casos contamos con equipos multimedia (proyector, ecran, sistemas de audio y luces de última generación, micrófonos, podio, servicio de operador de equipos y conexión a internet a través de la Wi-Fi).

Contamos con 4 aulas con diferentes capacidades de acuerdo al tipo de evento que necesite realizar. Son ideales para el desarrollo de sus talleres, capacitaciones, evaluaciones  y otros. El alquiler de la sala incluye: 1 Proyector multimedia; 1 Pizarra acrílica con plumones; Wi-Fi para los expositores (con acceso para más personas bajo consulta); Iluminación: Luces halógenas. Ofrecemos servicios de Coffee Break y otros servicios para el desarrollo de su evento.

En el caso de las salas de informática contamos con 1 aula equipada con 20 máquinas con acceso a internet para el desarrollo de sus trabajos, talleres, capacitaciones, evaluaciones y otros. El alquiler de esta sala incluye: 1 Proyector multimedia; Wi-Fi para el expositor (con acceso para más personas bajo consulta); Iluminación: Luces halógenas. Ofrecemos servicios de Coffee Break y otros servicios para el desarrollo de su evento.

Coordina tus fechas y reserva con anticipación.

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta