MINI CHEFS

3114

Un 2010, empezamos en Argentina creando el primer grupo de niños, y posteriormente en Perú abrimos el corazón a cada Mini Chef creativo que llevamos dentro.

Llevamos a nuestro chef a tu casa, para mostrar lo que puedes hacer con tus propios elementos en la cocina, u ofrecemos nuestro espacio para enseñar.

Siempre desde los más peques se puede crear algo lleno de innovación porque en nuestro espíritu cada uno “aprende haciendo”. Creemos en la Cocina Experimental, estimulando a la creatividad desde los primeros años de vida a + . Además creemos en talleres complementarios grupales de cumpleaños o eventos especiales en los que estamos presentes llevando lo mejor de la cocina y la pastelería compartiendo creativamente el arte de trabajar en equipo de manera divertida.

Ofrecemos catering social o corporativo a medida y un concepto innovador en el mercado basado en alimentación basada en el perfil de nuestro cliente.

“Creemos en el trabajo personalizado, y nuestro valor es siempre sumar a lo que nuestros clientes esperan”. Gracias a los que hoy creen en nuestro trabajo!!

Equipo Mini Chefs

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta