LA FACTORIA

2012

La Factoría Producciones

“Servicio de primera, personalizado y a precios accesibles”

Estamos en el mercado para brindarles toda nuestra experiencia adquirida en los últimos 17 años de servicio con nuestros clientes, los cuales nos expresan su plena satisfacción al finalizar cada uno de sus eventos. En diferentes oportunidades nos han otorgado su confianza para desarrollar sus más importantes celebraciones y proyectos.

Nuestro toque personal nos permite atender a cada uno de nuestros clientes de forma personalizada. Cada quien viene con una idea diferente en mente y es nuestro compromiso y pasión ayudarte a desarrollar esa idea en base a lo recursos disponibles. No hay nada que no podamos hacer para lograr resultados inolvidables!

Somos un equipo reconocido en el mercado por brindar paquetes integrales con atención de primera a precios accesibles y con el efecto de superar las expectativas pactadas  con nuestros clientes. La transparencia, honestidad y buena disposición nos caracterizan y posicionan como una empresa sólida y de confianza para que en los momentos que marcan la vida de nuestros clientes y/o de sus empresas nos consideren sin necesidad de cuestionarse.

 

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta