Alpaca 111, la marca que demuestra que la sostenibilidad, calidad y accesibilidad pueden ir de la mano

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  • Alpaca 111, la primera marca de alpaca del Perú, regresa al mercado con una imagen renovada y una propuesta moderna.
  • Para el 2024, Alpaca 111 tiene como proyección abrir una tienda en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez; así como explorar alternativas en otras ciudades importantes del Perú.

Lima, Perú 2024. La marca de moda peruana Alpaca 111, anteriormente conocida como Incalpaca, ha emprendido un emocionante viaje de reinvención en este 2024, consolidando su posición como un referente de calidad y sostenibilidad tanto fuera como dentro de Perú.

El rebranding de la marca perteneciente al Grupo Inca ha sido un proceso estratégico e integral, abarcando desde la identidad visual hasta su propuesta de valor. Con un enfoque en la versatilidad y la accesibilidad para con el consumidor, Alpaca 111 ha logrado atraer a un público más amplio y diverso sin perder su esencia de excelencia en la calidad y el diseño de sus prendas confeccionadas en baby alpaca, re-upcycle alpaca y mezclas con fibras naturales como algodón peruano y seda.

Con su nueva imagen consolidada, se enfoca en estrategias comerciales orientadas a potenciar su presencia en el mercado local y en su expansión a nivel internacional. La marca ha identificado una oportunidad clave en la creciente demanda de consumidores jóvenes y conscientes, que valoran la sostenibilidad y la autenticidad de productos elaborados en Perú.

En palabras de Diego Saca, gerente de marketing de la firma, en esta nueva etapa que vive la marca, se proponen ampliar su base de clientes y diversificar sus canales de venta, con el claro objetivo de convertir a más peruanos en embajadores de la alpaca bajo la iniciativa «Embajadores Todos».

En la misma línea, la gerente de retail de la empresa peruana, Karen Neves, agrega que las estrategias comerciales de Alpaca 111 para el 2024 incluyen también el fortalecimiento de su presencia en plataformas de comercio electrónico. Asimismo, continuará destacando su compromiso con la sostenibilidad y el slow fashion, ofreciendo productos de alta calidad y durabilidad que reflejan la riqueza cultural y artesanal del Perú.

Las prendas confeccionadas en alpaca se pueden adquirir por precios que van desde los S/.250,00. Además, Alpaca 111 cuenta con siete puntos de venta físicos a nivel nacional y con su canal de ecommerce. Para ver las novedades respecto a sus nuevas colecciones, que incluyen abrigos, sacos, suéter, cardigan, chalinas, pashminas, gorros, guantes, etc., puedes visitar https://www.alpaca111.com

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