5 apps para hacer una dedicatoria virtual por San Valentín

574

Lima, 13 de febrero de 2024.–El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y nos encontramos ante una oportunidad única para expresar el amor de manera auténtica y creativa. En la era digital en la que vivimos, las tarjetas virtuales y los videos personalizados se han convertido en gestos que no solo cautivan, sino que también perduran en el tiempo. Estos medios nos permiten transmitir emociones de una manera única y significativa.

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard en 2024,  reveló que el 75% de las personas valoran más un regalo personalizado que uno costoso. En este contexto, Stiven Mego, especialista en diseño y branding en la Facultad de Diseño y Comunicaciones de IDAT, comparte cinco aplicaciones que te ayudarán a crear regalos digitales personalizados que sorprenderán y enamorarán a tu pareja en esta fecha de cupido.

1) Libera tu creatividad (https://www.canva.com )

Con Canva, puedes diseñar tarjetas y videos asombrosos con aspecto profesional, sin necesidad de tener experiencia en diseño. Dale un toque único a tus mensajes de amor favoritos y crea algo realmente especial juntos. Solo debes seleccionar una plantilla que se ajuste a tu estilo y al de tu pareja. Luego, personaliza el diseño con fotos, mensajes y colores que representen su relación. Finalmente, agrega música y animaciones para darle un toque aún más especial.

2) Herramientas intuitivas para expresar el amor (https://www.fotor.com/es/ai-photo-editor/)

IA Fotor es genial para editar fotos y videos de una manera sencilla, pero impactante. Añade filtros y efectos para crear una atmósfera romántica que capture la esencia de su relación. Podemos compartir esos momentos especiales juntos. Primero aplica  filtros y efectos para crear una atmósfera romántica. Después, añade texto con frases significativas para tu pareja. Por último, comparte tu creación en redes sociales o imprímela para un recuerdo tangible.

3) Marco de amor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativejoy.loveframe&pcampaignid=web_share)

En la APP Love Photo podemos crear marcos románticos personalizados que reviven nuestros momentos más especiales. Después, podemos compartir nuestras creaciones en redes sociales o imprimir las fotos para conservar recuerdos tangibles. 

4) Amor Kwai (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kwai.video&pcampaignid=web_share )

Con Kwai pueden crear invitaciones online personalizadas para celebrar momentos especiales como San Valentín. Solo deben personalizar sus invitaciones con fotos, texto y música. No olvides que puedes colocarle una canción que a ambos les traiga lindos recuerdos. 

5) Creatividad inLove (https://www.punchbowl.com)

Punchbowl te permite crear invitaciones online personalizadas para eventos especiales como San Valentín. Esta aplicación te permite explorar plantillas prediseñadas y personalizables, y elegir la versión que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Este San Valentín, regala amor con un toque digital. Sorprende a tu pareja con una tarjeta virtual o un video personalizado que demuestre tu creatividad y lo mucho que la quieres. “Si no eres especialista en redactar mensajes románticos puedes ayudarte de Chat GPT para personalizar dedicatorias especiales a tu pareja”, finalizó Mego.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios