7UP: Renueva su identidad visual y busca posicionarse a nivel internacional

668

Esta renovación llega siete años después del último rediseño, con un sistema visual más audaz y moderno sin perder la esencia del sabor original de la marca.

Lima, 13 de marzo del 2024.- 7UP® se refresca. Alineado a su nueva imagen y posicionamiento internacional, la marca presenta una identidad más audaz y moderna que apuesta por momentos refrescantes e invita a todos los peruanos a disfrutar de cada conexión en su día a día.

Bajo el lema “Mismo Sabor, Nueva Imagen” la marca ha diseñado una nueva identidad que captura toda la esencia de 7UP®, manteniendo su increíble y original sabor.

La marca ha mantenido el icónico color verde característico y ha añadido alegres tonos cítricos para aportar una nueva sensación vibrante al diseño, al mismo tiempo que muestra la frescura del sabor único. También ha hecho que el punto rojo sea más prominente en todo el sistema de identidad visual para que 7UP® sea aún más distintivo. Todo ello decanta en una identidad brillante que repercutirá en todas las culturas, regiones e idiomas con el objetivo de atraer lo positivo, la alegría y la sorpresa en todo lo que hacemos.

Alejandra León Gambetta, Marketing Manager para bebidas de PepsiCo para Perú y Ecuador, señaló sentirse muy emocionada por dar a conocer este nuevo posicionamiento e identidad visual al mundo:

“El lanzamiento también viene con el compromiso de satisfacer las exigencias y preferencias de todos los peruanos. Tenemos una marca renovada con el mismo gran sabor que la gente conoce y ama, ahora con una apariencia fresca y moderna”.

La nueva identidad visual de 7UP será implementada en todos los mercados donde la marca está presente, comenzando por Bangladesh, China, Egipto, India, Irlanda, Latinoamérica, Pakistán, Arabia Saudita, Reino Unido y todos los mercados europeos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh 

Comentarios