6to Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing

3373

La Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos de la USMP, llevará a cabo el Sexto Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing (CLACEM – VI), donde se analizarán las diferentes campañas de publicidad de reconocidas marcas latinoamericanas.

Para esta sexta edición se analizarán los siguientes casos:

  • Perú:
    Cliente: Cencosud – Wong / Agencia: McCann Erickson
    Campaña: “La fuerza del optimismo”
    Expositor: Marco Antonio Merino – gerente de Marketing de Cencosud
  • Colombia:
    Cliente: Huawei / Agencia: BBDO Colombia
    Campaña: “En la noche todo es posible”
    Expositor: Juan Carlos Gómez – director creativo Total Work
  • México:
    Cliente: Kraft – Queso Philadelphia / Agencia: Catorce Días
    Campaña: “Prepara comer y comparte”
    Expositor: Juan Carlos Mendez– co-founder y director general
  • Paraguay:
    Cliente: Tigo / Agencia: Bierdermann – McCann
    Campaña: “La Nación Tigo”
    Expositora: Julian Santiago – director general creativo de Planning

 

Comentarios