La Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos de la USMP, llevará a cabo el Sexto Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing (CLACEM – VI), donde se analizarán las diferentes campañas de publicidad de reconocidas marcas latinoamericanas.
Para esta sexta edición se analizarán los siguientes casos:
- Perú:
Cliente: Cencosud – Wong / Agencia: McCann Erickson
Campaña: “La fuerza del optimismo”
Expositor: Marco Antonio Merino – gerente de Marketing de Cencosud - Colombia:
Cliente: Huawei / Agencia: BBDO Colombia
Campaña: “En la noche todo es posible”
Expositor: Juan Carlos Gómez – director creativo Total Work - México:
Cliente: Kraft – Queso Philadelphia / Agencia: Catorce Días
Campaña: “Prepara comer y comparte”
Expositor: Juan Carlos Mendez– co-founder y director general - Paraguay:
Cliente: Tigo / Agencia: Bierdermann – McCann
Campaña: “La Nación Tigo”
Expositora: Julian Santiago – director general creativo de Planning
Comentarios