4 Razones de por qué debes emplear vídeos corporativos para promover tu empresa

3519

Por Mariana Barreto° Gerente Comercial en Staff Digital° Agencia de Diseño y Marketing Digital en Lima° Perú.

Nunca nos cansaremos de decir que para una empresa° en la actualidad° es indispensable utilizar videos corporativos. Con el fin de optimizar su eficiencia° es necesario usar estos videos de forma adecuada y aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece esta herramienta. Estos beneficios° adaptados a tu situación° seguramente te ayudarán a captar la atención de los clientes potenciales y te permitirá permanecer en la cima de tu rubro. Recuerda° un video equivale a un representante de tu empresa° diez videos a diez representantes y así sucesivamente. Haz los cálculos. Entonces°  ¿por qué las empresas deben utilizar videos corporativos?

 

Razón n°1 : Generar confianza

Vídeos Corporativos

Los videos son una buena forma de ponerle un rostro a tu empresa y mostrarle a los potenciales nuevos clientes las razones de por qué serías el socio perfecto. Utiliza los videos para destacar tu experiencia y dejar que tus ejecutivos se dirijan directamente a los consumidores. Las personas suelen adquirir los servicios de personas en quienes confían. Un punto esencial en el desarrollo de un negocio es ganar la confianza de las personas mediante el relato de tu historia° tus valores y compromiso social. Con ello° aumentarás en gran medida tu posibilidades de hacer negocio. Sé la empresa confiable para el público° pero sin dejar de ser una establecimiento profesional respetado por su calidad y experiencia.

Razón n° 2: indicar en qué te distingues de los demás 

Vídeos Corporativos

Es muy probable que tus clientes potenciales también tomen en cuenta a tus competidores. ¿Qué te diferencia de los demás? Los videos son una forma perfecta para mostrar todas las razones por la que tu compañía sobresale entre las demás. Es muy importante considerar lo videos corporativos como un aspecto importante dentro de tu plan de marketing. Si tu video aparece en tu página de inicio y las personas lo ven° estarás un paso adelante de tus competidores y en la memoria de tus clientes.

Razón n°3: Incluir testimonios

vídeos corporativos

No existe nada más poderoso que escuchar el testimonio de un cliente satisfecho. Incluye estas historias en tu plan de marketing y elabora un video con testimonios de clientes satisfechos. Esto motivará a los clientes potenciales a actuar. Solo necesitas elegir a tus clientes. ¿cómo saber a quienes ? bueno° elige a los más dinámicos y articulados. Ellos serán° de alguna forma° el rostro de tu negocio. Por ello° debes ser estratégico y utilizarlos de forma adecuada.

Razón n°4: Elevar a tu empresa hacia lo más alto° crea una serie web 

vídeos corporativos

¿Por qué no? Mediante la creación de una serie simple pero bien editada° llamarás la atención de los clientes potenciales al igual que a tus competidores° quienes sentirán la presión. Cuanto más videos transmitas° más difícil será para tu competidores concentrarse en su desarrollo y avance. De esta forma serás un obstáculo para ellos. Las series web son una forma de resaltar los valores de tu organización° de permanecer activo en línea y desarrollar lazos cercanos con tu clientela. Imagina si tus videos se volvieran virales. Sería definitivamente un impacto positivo en los resultados anuales para tu compañía.

Ahora que conoces los beneficios más importantes de contar con videos corporativos qué esperas para incluirlos dentro de tu plan de marketing.

Fuente Staff Digital° agencia de marketing digital en Lima° Perú

Comentarios