Como parte de un estudio realizado por la consultora Trendwatching° se dio a conocer las tendencias que les deparan a los consumidores en el 2015
Las marcas se comprometerán más y los consumidores disfrutarán de una mejor atención por parte de ellos° creando un ambiente empático.
1. In-hand brands: Servir a los consumidores en el lugar correcto y en el momento adecuado.
2. Bright is beautiful: Las marcas deben pensar cómo ayudar al consumidor a través del conocimiento.
3. Reconciliation brands: La lucha contra la desigualdad.
4. Democratic pricing: Dejar a los consumidores expresar su palabra° a dar su punto de opinión.
5. Inside out: Ayudar al consumidor a disfrutar de espacios abiertos° donde tengan mayor dedicación.
6. Playfull perks: Recompensar al consumidor con inyecciones de alegría para mantenerlo contento con la marca.
7. City connections: Ayudar a los consumidores en grupo° crear lazos con ellos para entablar una buena relación.
8. Ok commuter: Hacer un flujo de consumismo más fácil de llevar° más claro para el cliente.
9. Onlife service: Dar mayores servicios de comodidad al consumidor.
10. Brand stands: Tomar y crear un soporte firme para entablar una buena relación con el consumidor.
fuente: informabtl